Nombre/Nick:Celene77
Edad de tu bebé:40 dias
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):cuna al lado de mi cama
¿Toma pecho?:si
¿Toma biberón?:si
¿Usa chupete?:no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:si solo come y duerme
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)ahorita yo despues guarderia
¿A que hora se suele ir a la cama?ayyy es nochera y ese es mi problema luego hasta las 12 o 1 de la mañana
¿Le ayudas a dormirse?:si no se duerme si
¿Cómo lo haces?:cargandola y dandole palmaditas
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:en el dia se duerme pronto en la noche no se queire dormir
¿Se desierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?:2
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?solo le doy de comer y se duerme
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:ayy toda la noche
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:cuando cumpla 3 meses
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Les cuento mi problema para ver quien me puede ayudar:
les escribo para pedirles su ayuda a todas las mamis expertas a ver si a alguien le paso igual.
Les cuento que mi Paulina ya cumplio los 40 días, es sanita y no es llorona, es tranquila y en general es dormilona durante el día ahhhh pero en la noche muchacha canija nada que se quiere dormir. Durante el día esta despierta y feliz en su cunita o esta dormida, generalmente le doy de comer se hace del baño la cambio y se duerme.
Mi problema esque en la noche ya no se quiere dormiiiiirrrr se duerme muy tarde (a las 12 o a las 1, ayer como hasta las 2), empezamos bañandola en la noche, después en la tarde y compramos un shampoo de lavanda disque relajante y pues nada.... ya como a las 7 u 8 la bañamos le doy de comer y como que se quiere quedar dormida pero la acostamos y se despierta o de plano ni se duerme y pide mas de comer y asi esta entre que hace como que se duerme y pide mas de comer y le dan mas de las 12 y no se duerme... eso si ya cuando se duerme se duerme y en el trancurso de la noche (madrugada) despierta y come y se vuelve a dormir...... he querido dejarla llorar pero busca comida con su boquita y pues siento feo dejarla con hambre, cabe aclarar que durante el día a veces si llora nadamas porque no se puede dormir pero no pide comida y la dejo llorar poquito y se queda dormida.
Durante el dia le hacemos ruido normal en la casa y nada la despierta en la noche dejamos todo quiero para que se duerma, ya se que los bebes deben despertar a comer a cada rato ese no es mi problema mi problema es ¿porque no se duerme temprano y como hago para que lo logre?
¿QUE ME ACONSEJAN? ¿a alguna de ustedes le paso?
MUUUUCHAS gracias de antemano por sus respuestas y por su ayuda porque no se que hacer.
Celene y Paulina desveladora