Les cuento que no he tenido ningun progreso en mis noches, es mas creo que vamo para atras,..... hace ya mas o menos 1 semana que esta despertando unas 10 veces por noche igual que antes y llora y se pone tienso que se quiere sentar, se pone de guatita, que tiene sueño, se pone a cantar, y vuelve a llorar lo paseo y se duerme, de vuelta a su cuna y se despierta, y otra vez lo mismo.... y esto como a las las 04:00 de la mañana.
Me da mucha pena :( por el, por que al legar la mañana cuando ha dormido tan poco, tiene una carita de sueño y los ojitos inchados y siento que el pobresito no descanza, bueno yo tampoco, pero como que ya me estoy acostumbrando... :|
Le estoy dando chamomilla hace como un mes y no veo ningun resultado he provado con todo tipo de infuciones de hierbas que supuestamente lo tranquilizan, de naranjo, hojitas de oregano etc , le he establecido una rutina de calma para la noche, le canto para que se duerma, antes de eso jugamos un buen rato....pero lamentablemente nada de eso ha dado resultado, se sigue despertando cada unas 2 horas por noche y hay dias en que ya se queda despierto a las 06:00 de la mañana y no duerme mas...
Tengo un corrector de ojeras del porte de un buque, por que se podran imaginar las carita con la que llego a mi trabajo son casi 9 meses que no duermo una noche de corrido, pero de verdad creo que ya me resigne..... :(
Bueno si alguien conoce otra manera, por favor espero todo tipo de ideas que me ayuden aunque sea un poquito a mejorar algo mis noches...
Saludos y Cariños
Mama de Martin