esta noche me toca hacer el tercer registro de sueño, pero me quiero desahogar, pq tengo la sensacion q no soy lo bastante constante.
para empezar las siestas: soy incapaz con esta calor de quedarme en casa esperando las señals de sueño y dormir a mi niña, para q a la media hora me vea de nuevo con ella en brazos intentando dormirla para que aguante una hora ... me agobio mucho dentro de casa, ultimamente parece q las siestas las alarga cuando estoy de paseo ( pero eso solo pasa de vez en cuando) , me refiero, a que sigue durmiendo media hora de siesta y ala!!!
los horarios de las comidas los cumplo, pero a veces varian, depende, si salimos a comer fuera, o a la playa, en vez de comer a la 13, pues come a las 14 ....
las siestas tampoco son siempre a la misma hora.
Por la noche hago la misma rutina, pero he observado q si la duermo a las 20h, se cree que es una siesta, y no para de despertarse hasta q nos vamos a la cama con ella.
Si la dormirmos a las 21h aguanta del tiron entre 2 y 3 horas, y al menos, mi marido y yo tenemos nuestra intimidad q falta nos hace ....
A veces le doy pecho por la noche y otras veces biberon, segun el hambre q tenga y como tenga yo la teta.
Mis dudas son, ¿ tendria q ser mas "arajatabla" con sus horarios de comidas y siestas???
la verdad es q por mi modo de vida me cuesta seguir tanto los horarios, pq me siento asfixiada, pero si tengo que hacerlo, lo hago!!!!
Conozco gente q hacen cada dia exactamente lo mismo con sus bebes y les va bien, pero a veces me pregunto si soportan esa monotonia ....
Quizas me guste demasiado saltarme la norma, no se ....
Como lo veis???
perdon por el coñazo.