Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por estherysamuel
#2747 Hola a todas.

No se q le pasa a Samuel, pero cuando llega la hora de dormir, se pone a llorar como un poseso. Le da igual q este solo, q este en brazos, con papa, conmigo, etc....

Ayer estubo casi una hora llorando, me recuerda a cuando tuvo los famosos colicos a los 4 meses. Despues, sin venir a cuento, le meci y se durmio.

Lo q me duele de todo esto, es q parece como si le estuviese aplicando al famoso estivill, pero nunca lo haria.

Me imagino q estara incubando algo, por q si no, no me lo explico, tampoco quiso cenar (lleva 2 dias asi), estara todo relacionado.

Pero ayer me sentia muy mal, me sentia impotente al verle llorar y no saber q hacer para q se calmara.

Luego en la noche, se ha despertado varias veces, llorando a grito pelado.

Espero q sea una mala racha, y q pronto se le pase.

besos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#2765 Hola Esther!
tiene toooda la pinta de ser los dientes.... el mio se comportaba exactamente igual y te entiendo perfectamente cuando describes la impotencia que da.

No te preocupes, haz lo que puedas por el y echa un viatazo a este mensaje a ver si alguna de estas ideas te sirve para aliviarle hasta que rompan: http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... f34f8651fc

Tranquila, que seguro que es eso.
Un beso y que mejore rapido.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por guiomar
#2798 A mi hijo le está pasando eso mismo y resulta que el pobre tenía una infección de orina y cada vez que hacía pipí era un llanto desconsolado, se pasa las noches llorando y para dormirle es un problema. Te lo cuento porque a veces no todo son los dientes.