Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marianita
#44093 silvia, te escribo para contarte que te entiendo perfectamente y que hoy no ha sido la excepción...mi princesa de casi 14 meses, desperto 10 o más veces durante la noche...yo ni te cuento las ojeras y el dolor de cabeza que tengo...pero bueno, sigo probando todas las "recetas" que el resto de las mamás de acá dan...a veces me da rabia pensar que estoy tan cansada y que quizás cuanto tiempo más me queda en esta función hasta que marianita empiece a dormir mejor, pero después cuando la veo haciando maldades o algúna gracia nueva, se me pasa todo...mientras tanto seguiré soñañndo con que "esta es la noche en que dormira de corrido" y seguiré rezandole a su angel de la guarda para que vele su sueño.

cariños
estíbaliz

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#44575 Tranquila, probablemente sea un rebrote de la angustia de la separacion. Como ya sabes ahi muuuchas mamas en el foro igual que tu. por si te alivia y otras muuuchas que ya lo han superado :wink:

Imagen
por boni
#44764 mi niño suele despertar unas tres veces pero algunos dias, por el motivo que sea, angustia de separación, dientes, también llega a 10 veces o mas, es duro pero algún dia mejoraran y nos reiremos de las noches terribles que pasamos, seguro, un beso !!!