Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Barbara
#2707 :fl mi hija ya paso esta etapa, pero sin saber, ocupe este metodo, y se me hizo todo mas facil... saludos a todos, chao :fl

como se puede poner fotos?, no entendi bien como, bueno, chau[/list]
por Barbara
#2708 Nombre/Nick:Barbara
Edad de tu bebé:ya no es tan bebe, tiene 2 años
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):dormimos en la misma pieza, pero ella en su cama. Caundo era mas chica dormia conmigo.
¿Toma pecho?:no, tomo hasta los 8 meses
¿Toma biberón?:si
¿Usa chupete?:Si
¿Duerme siestas regulares?:hasta hace poco si, dormia de 3 a 6 de la tarde, ya no quiere.
¿A que hora se suele ir a la cama?22, 23 hrs.
¿Le ayudas a dormirse?:Si,
¿Cómo lo haces?:le gusta dormir abrazada o con alguien que le de la mano
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:depende, pero no mas de media hora
¿Se despierta por las noches?: a veces. ahora mas por que esta aprendiendo a ir a la baño sola y hay que llevarla.
¿Cuántas veces (más o menos)?:no mas de dos
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?se despierta con tanto sueño que no hace falta, duerme sola
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:duerme harto, desde las 22-23, hasta las 11 de la mañana, si no se despierta antes, caundo tengo que ir a clases.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:----
Comentarios:bueno, me inscribi porque encontre interesante el metodo, es lo mismo que yo hice con ella sin saber, y me fue muy bien, porque recuerdo lo agotador que era ir a clases al otro dia(estudio psicologia), y es un metodo que no se enseña, por ejemplo en mi carrera podria enseñarse y no se hace...
Avatar de Usuario
por rafi
#2734 Hola Barbara,
que bien tener una psicologa en el foro!
En realidad lo qe lees en esta peig no es un metodo, es simplemente compartir ideas y aceptar que el bb nos necesita y que no es ningun manipulador como pretenden hacernos creer algunos autores.

Esta web nacio a raiz de un libro para ayudar bbs que lei FELICES SUEÑOS, me dio la idea de crear un foro para compartir ojeras e ideas y parece que mucha mamas se sienten reconfortadas al compartir sus noche sy sus dudas. En este link explico como nació
DORMIR SIN LLORAR

Y vaya .. leyendo y compartiendo nos hemos dado cuenta que a NINGUNA mama le gusta oir a su pequeño pero desgraciadamente hay un metodo muy famoso en España que trata exactamente de eso: ignorar deliberadamente el llanto de lols bebés. Y lo recomiendan pediatras, enfermeas, amigas , vecinas.... incitando y adiestrando a los pobres padres para que sean insesibles al llanto de sus hijos.

Este libro se llama DUERMETE NIÑO, también esta en Chile?

Me encantará compartir experiecias contigo.
Un abrazo y bienvenida al foro, de nuevo :D

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por rafi
#2735 Hay ! que se me olvidaba ponerte lo de las fotos...

hay tres maneras:

1- AVATAR (la foto que sale al lado del nombrE) entres en perfil y abajo sale lo del avatar seleccionar alguno d ela galeria o sube tu un afoto d etu ordenador, tiene que ser pequeñita, si no, no sale.

2- EDAD DEL PEQUE _(lillypie) Entras en : www.lilypie.com , sigues los pasos y cuando te de los codigos para ponerlos en firmas,mails.... copia el de el medio (para phpBB) y lo pegas en tu firma....en el perfil

3- Foto en el mensaje: de los cuadraditos que salen arriba cuando escribes un mensaje picas en Img y pones la dirección donde esta tu foto, tienes que tener la foto publicada en alguna pag de internet, para saber al dirección de la foto picas sobre ella con el boton izq del raton y le das a propiedades y en dirección te la pone, copias y pegas en el mensaje y le vuelves a dar al boton Img

Y ya está , ves practicando , si algo no queda bien puedes editar tus mensajes y si no... ya los borraré yo :wink:

Un beso!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: