Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mextli
#43904 Pues no. Nada que mejora. A veces tenemos noches regulares, Pero generalmetne son malas y bastante seguido vienen las peores.
Ahora vienen dientes en cada boca y no sólo despiertan sino que no hay forma de que dejen de llorar, ni en brazos, ni paseando, ni con cebolla, ni hielo ni el anestésico (nenedent). Y si papá se acerca, horror... ya no puede soltarlas ni alejarse porque el drama es enoooorme. De plano, encendí la luz, la tele y saqué los juguetes y después de dos horas se volvieron a dormir.
Ahora además les dan las 11 de la noche y siguen brincando... (antes se dormían a más tardar a a las 9) Y cada vez quieren menos leche y cuando toman, como si cargaran baterías, brincan otra hora más aunque me haya esperado a que se duerman para dárselas.
Pero ya me estoy resignando. Siestas cortísimas (no más de media hora aunque me acueste con ellas) Se duermen tarde, despiertan cada hora, se pasan a mi cama y aun así siguen despertando, aunque ya no me tengo que levantar. Y para colmo, el señor ronca.....
Hay días en que me deprimo muchísimo pero creo que ya me voy resignando a no dormir bien por lo menos otro año más. Las gemelas cumplen 11 meses el Sábado. y reitero... cuando uno no quiere caldo... le dan dos tazas... :lol:
Avatar de Usuario
por cani
#43906 Solo se me ocurre darte muchos ánimos y ¿quizás podrías desterrar una temporadita al señor de los ronquidos?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mextli
#44103 Ay Cani, Apenas en Febrero empezamos a dormir en la misma recámara después de tres años de casados, precisamente para evitar los ronquidos. La cosa es que en la otra habitación están las dos cunas y no cabe nada más. La casa es pequeña y no tenemos más camas y el sofá es muy pequeño e incómodo para dormir, así que no hay de otra. Pero gracias por los ánimos....
Avatar de Usuario
por cani
#44115 Ya me gustaría a mi hablar con los arquitectos que hacen las casas hoy en día, seguro que eran hombres solteros y sin hijos :twisted: (y por lo que se ve, da igual de qué pais, todos igual de "tacaños" con los metros...)

Cani+Patri 9/12/2004