Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#43811 En mi casa tengo a mi niño en el suelo en su habitación. En el pueblo tengo la cuna sidecar. Es una cuna cama. Ha sido genial, hemos dormido a pata suelta. Si se despertaba, venía a mí y se quedaba frito en 0,2 segundos. Madre mía, cómo me gustaría que me cupiese la cuna aquí en córdoba!!! Si podéis no lo dudéis, es genial despertarse y ver la carita de tu niño que ya estaba despierto, mirándote, sonreir y que te diga hola :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#43814 NOSOTROS AHORA EN TENERIFE ADOSAMOS UNA CAMA INDIVICUAL A LA CAMA DE 150, Y ...¡QUE PASADA! COLECHO A 4 EN 250 DE CAMA. LO MISMO QUE MARIQUILLA ¡OJALA PUDIERA PONER LAS CAMAS ASÍ EN CASA!

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)