Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por crosi
#43780 hola chicas, os cuento, este fin de semana nos hemos ido Almeria, pues ha sido un suplicio, fatal, ha estrañado la cama las habitaciones todo, era horrible, se quedaba todalmente dormida e intentabamos hecharla a su cuna y se cogia a mi como si fuera a caer al vacio, pobrecita, lo poco que dormiamos y este fin peor, peor...imposible, y eso que estabamos todo el dia acariciandola, enseñandole las habitaciones de forma divertida , impentando que viera la cuna la tocara , pero nada, en fin , despues de la tormenta viene la calma, nos fuimos a casa el domingo por la mañana, para que hechara la siesta y descansaramos un poquito en nuestra casa, nada mas llegar a casa al abrir la puerta se puso a hacer palmas, (pa´comermela) comió y se durmio sobre las 2 se desperto a las 5 merendó y se durmio hasta las 8 , jugo un poquito y a las 10:30 a la cama de nuevo se desperto un par de veces pero muy bien hasta las 7 +- que tomó y aguanto de nuevo hasta las 10.30, es genial, jamas a dormido tanto pero mi mayor alegria, y no quiero hacerme ilusiones esta noche solo se a despertado una vez desde las 10.30 hasta las 2.45 , la cogió su papa y se quedo totalmente dormida le he dado a las 7 se ha despertado a las 10 !!estoy loca de contenta!! veremos a ver lo que me dura, la pobre lo ha pasado tan mal, ¿hay alguna manera de que no estrañe tanto? la verdad es que las casas las estraña mucho, no se si reirme porque no hace gracia que por ejemplo no quiere entrar casa de mi suegro desde hace unos tres meses (ella tenia sobre 5) vamos a verle porque el vive en pueblo cercano a unos 25 min. y no podemos entrar llorar desconsoladamente y lo hemos intentado todo, " mi suegro siempre dice": que le pasara a esta niña conmigo que no me quiere. Cuando vamos nos sentamos en las escaleras de su casa, a no ser que este mi sobrina Lucia que tiene un mes mas (9meses) que mi niña y entra y se distrae de momento al ver su primita.

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por lukanipy
#43790 Y si le dejais algun juguetito que le guste mucho para que quiere entrar? No se porque no es me ocurre nada. Mis felicitaciones por esa noche y que dure!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#43809 Al principio mi hija no queria ir con mi madre, la veia y se ponia a llorar. Ahora va con ella como loca.

Al principio mi hija no queria ir con mi abuela, la veia y se ponia a llorar. Ahora va con ella como loca.

Es cuestión de paciencia, de confianza, tiempo al tiempo.

Lo que nosotros hacemos es respetarla al maximo. Sino quiere ir con alguien, la disculpamos con excusas (siempre funciona el que se acaba de levantar,...). Y si la casa se le cae encima, preguntamos a los de la casa si nos quieren acompañar al parque, a tomar un helado,...

Avatar de Usuario
por solecilla
#43813 PUES ESO, TODO ELLO, FORMA PARTE DE LA ANGUSTIA DE SEPARACIÓN. A MEDIDA QUE SE ENCUENTRE MÁS SEGURA EN SU ENTRONO HABITUAL, IRÁ "ABRIENDO LA MENTE" A OTROS ESPACIOS MENOS HABITUALES.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)