Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Xabitin
#2689 Hola a todos,

Mi peque de 7 meses parece que duerme algo mejor, ya que apenas se despierta 2 veces en la noche.La primera vez siempre es de hambre y tras tomar el bibe sobre las 12-1-2, según el dia se queda automatico dormido.Después se despierta sobre las 5-6 de la mañana y he encontrado una forma de dormirlo placidamente , que es meterlo en nuestra cama.
Me evito levantarme cada 10min a ponerle el chupete, calmarlo etc...Y el duerme como un angel entre sus papis, y nosotros descansamos también.
Tanto duerme que el sabado pasado hizo lo mismo, se despertó sobre la 1 de la mañana tomo el bibe y a dormir, a las 5 se despetaba cada 10min y lloraba lo puse con nosotros a dormir y nos despertamos a las 10.30 de la mañana !!!! y no tenía hambre(anda con dientes)
Lo malo de este "remedio" esque no le quiero acostumbrar mal a que esté con nosotros, ya que luego la separación será peor..(duerme en nuestro cuarto todavía)
Qué me aconsejaís?? Dejo de meterlo con nosotros en la cama???
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#2696 Hola! yo este invierno tambien hacia lo mismo que tú, a partir de las 5-6 de la mañana, (dependiendo del sueño que tuviera ese dia y/o cansada que estaba), lo metia en nuestra cama, porque así ya no nos levantabamos más y no cogiamos frio, y yo tambien tenia miedo de que se acostumbrara y luego no quisiera dormir solo, pero ahora, que ya tiene 13 meses, cuando lo meto con nosotros, se pone a jugar y no hay forma de que duerma con nosotros!!!(ahora quiero yo y él no) , al cabo del rato, me tengo que levantar, dormirle y meterlo en su cuna, así que ya ves, solo te puedo decir que en mi caso no se ha acostumbrado, yo no me preocuparia por eso, haz lo que te venga mejor que nadie sabe más adelante con qué nos van a sorprender estos niños!!!! :wink:
Besetes. Belén+Adrián