Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nika
#2676 a que edad vuestros bebes dejaron de dormir la siesta de por la mañana mi hija judith tiene 9 meses salvo algun dia por hay ya no quiere dormir la siesta de la mañana solo despues de comer y la de por la noche eso si esta tan cansada que la siesta de comer se la hecha de 3 horas y luego asta por la noche ya nada claro que se duerme de diez a diez de la mañana yo creo que es suficiente ya que la niña no esta cansada y no parece que tenga sueño aunque la gente me dice ques poco que deberia dormir un rato por la mañana y otro por la tarde que opinais muchas gracias a todas

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mochilita
#2677 NIka
La mía la sigue haciendo... con 9 meses y medio más o menos... Hay días que duerme más o que duerme menos. Creo que depende de cada niño.
Además la mía ahora está en plan rebelde!!

Verdaderamente dormir de 10 a 10 + 3 h de siesta a mi me parece estupendo. No sé lo que pensarán las demás, pero yo me conformaba con no poder planchar por las mañanas,... :lol:

Saludos
Marta

La mami de Mochilita, Garbancita y Miniyou
por laflorinvisible
#2680 Hola nika,
debe ser que más o menos ellos se regulan solitos porque el mío que tiene 14 meses es ahora cuando empieza a dejar la siesta de la mañana, aunque el proceso parece que nos está saliendo un poco rarito y se está desconfigurando todo el panorama de siesta de después de comer y de hora de irse a la cama por la noche... :mrgreen:
No me quejo mucho porque lleva varias noches durmiendo del tirón y eso siempre es de agradecer pero por lo demás, me está haciendo un lío con sus nuevas necesidades de sueño...
Un abrazo, PIlar :fl
Avatar de Usuario
por rafi
#2698 Victor ahora esta dejando de dormir la media horita de la mañana, poque luego por la tarde se pegaba el tio una hora de charla en su cuarto durante la siesta! (y me daba pena oirle charlar solo y a oscuras durante tanto rato) :|
resultado: se me duerme en el coche de casa de la abuela a la mia y le tengo que subir en brazos en el ascensor. Pero bien,no hay problema, duerme dos horas de siesta y las noche ssiguen bien.

Y sobre Judith... cada bb es un mundo y si la peque pasa buenas noche y esta de buen humor durante el dia... no hay problema! Cada peque e regula solito.

Un beso, guapas!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: