Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
La mía la sigue haciendo... con 9 meses y medio más o menos... Hay días que duerme más o que duerme menos. Creo que depende de cada niño.
Además la mía ahora está en plan rebelde!!
Verdaderamente dormir de 10 a 10 + 3 h de siesta a mi me parece estupendo. No sé lo que pensarán las demás, pero yo me conformaba con no poder planchar por las mañanas,...
Saludos
Marta
debe ser que más o menos ellos se regulan solitos porque el mío que tiene 14 meses es ahora cuando empieza a dejar la siesta de la mañana, aunque el proceso parece que nos está saliendo un poco rarito y se está desconfigurando todo el panorama de siesta de después de comer y de hora de irse a la cama por la noche...
No me quejo mucho porque lleva varias noches durmiendo del tirón y eso siempre es de agradecer pero por lo demás, me está haciendo un lío con sus nuevas necesidades de sueño...
Un abrazo, PIlar
resultado: se me duerme en el coche de casa de la abuela a la mia y le tengo que subir en brazos en el ascensor. Pero bien,no hay problema, duerme dos horas de siesta y las noche ssiguen bien.
Y sobre Judith... cada bb es un mundo y si la peque pasa buenas noche y esta de buen humor durante el dia... no hay problema! Cada peque e regula solito.
Un beso, guapas!
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta