Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#43407 Yo he intentado de todo, y no lo he logrado ya le recorri su horario de dormir, dormia a las 8pm ahora a las nueve y nada

mi bebe hacelo sig.
:fl se Duerme a las 9
:fl A las once se empieza a mover le doy teta y se vuelve a dormir
:fl A las tres se despierta y empieza a gatear, pide teta de nuevo
:fl A las 6 am ya esta de pie como un arbol :shock:

lo que hice es aprovechar a dormir mientras el duerme de 9 a 11 y pues ya mas relajada las de las 3am no se me hace tan dura....

tenemos hijos con baterias recargadas jajajaja :fl :lol:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Rosafj
#43411 la mia hace lo mismo a las 6 en pie...solo que la de las 11 se la salta pq la acuesto sobre las 10..
a ver si nos dan trucos para atrasar el reloj-
Avatar de Usuario
por solecilla
#43420 en teoria hay un truco, pero sospecho que no os va a gustar.

la teoria, dice que, si se despiertan a una hora fija, tu debes empezar poniendo tu despertador 15 minutos antes, y volver a tomarlo en brazos y dormirlo antes de que se despeirte, y, hacer esto atrasando el relo 5 minutos cada semana, de esta manera, se supone, que el bebé empieza a confiar en que tu le despertarás para comer, y dejará de estar "alerta". en realidad pienso que:

:fl puede llevar varios años llegar a las 7 de la mañana.

:fl yo no lo he porbado, así que igual es solo teoria

:fl me parece un esfuerzo inutil ¿y si en ese tiempo el bebé decide saltarse ese despertar solo?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#43430 Yo el día que duerme de tirón hasta las 3 hago fiesta :mrgreen: (normalmente suele despertarse entre las 11.30 y las 12.30, pero a veces se lo salta), luego entre las 3.00 y las 5.00 y luego si ha sido las 3.00 pues a las 6 - 6.30 y con suerte duerme un ratito más (poco) y ha sido más tarde ya se despierta de 7.00 a 7.30. Pero no son horas fijas del todo como véis...

Sobre lo de despertarla para comer yo lo hize una temporada en el primer despertar, para que no me pidiera estando recién acostada, pero no sólo no lo fui atrasando cada 15 minutos sino que directamente dejé de hacerlo, porque pensé como dice Sole ¿y si ella se lo quisiera saltar y le estoy despertando yo?, y efectivamente no siempre se despierta (ahora cada vez menos), así que la dejo que me llame cuando quiera y ya está.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Rosafj
#43478 si algun dias se despierta a las tres pero y si no lo hace........ pues eso que gano.... ya ira adelantado... el reloj ella sola
thank you
:fl
Avatar de Usuario
por Myri
#43480 Mi niño es un reloj tambien, jejejje.
A las 03:00 se despierta como un clavo para tomar su bibe, que por cierto, aunque come muy bien todos los demas, este es el que mejor se toa, no deja ni una gotita :lol:
Y veces hay suerte yh se vuelve a dormir,pero otras muchas no :? y estamos de fiesta hasta las 05:00 o las 06:00 qu evuelve a dormir,pero solo hasta las 08:00.
En fin, ya pasara :wink:

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#43489 Si bien es muy pequeño, el proximo 5 cumple 2 meses, y no tiene horarios, toma su bibe cada 3 o 4 horas. Por las noches se despertaba a la 1 o 2 de la madrugada, luego a las 4 o 5 y ahi ya le costaba mucho dormirse.
Lo que hicimos para que por lo menos no nos corte el sueño en las peores horas es retrasarle la toma media hora o una hora, depende. Ahora toma el bibe a las 12 de la noche y entre las 4 y las 5, porque de noche duerme un poquito mas, y el siguiente lo toma por la mañana, cosa que ya se queda despierto. Quizá les ayude mi ejemplo.
por Meritxell
#43497 Pues el mío también se despierta a las 3h. para su bibe. Aunque algunas veces es 2.30h y algunas veces 4.30h si duerme a mi lado (se ve que pegado a mi no se acuerda de que tiene hambre). Pero a las 7h ya está con los ojos bien abiertos. Yo no he pensado hacer nada al respecto. Tengo la esperanza de que algún día cambiará y dormirá de un tirón. No sé si es lo correcto o no. Nunca sé si hago lo correcto...

Imagen
Imagen