- Dom, 05 Jun 2005, 19:09
PUes si chicas, que ni rutinas ni leches, que las rutinas se las marca él y acaba haciendo lo que quiere. MIra que soy voluntariosa y todos los días marco el mismo ritmo. PUes no, que no y que no, que él a la suya. Lleva 10 días que ha decidido que por más que insista yo en dormirlo a las 20:00, pues no, él hasta las 23:00 o las 24:00 na de na. La gracia, para mi suerte, es que desde que ha decidido que se duerme a esa hora, y no antes, duerme 5 horas seguidas!!! hasta las 4:00 de la mañana, y la verdad, para mi es una mejora substancial. Puede que no sea lo más deseable, pero a mi me va de coña.
A pesar de todo, yo insisto con las rutinas de las siestas y con las rutinas de las 20:00, pero que no, que no le gusta. Y además ahora se ha puesto muy guerrero para dormir. Antes, casi todos los días ya conseguía que se durmiera sólo (a pesar de que se despertara cada hora), pero ahora no, no hay forma, o se duerme en brazos o no hay manera, nos podemos pasar horas y al final, me acabo rindiendo yo...
Uf, uf, menos mal, que , como duermo algo más estoy animada, pero vamos, la pierna izquierda para adelante, pero la derecha para atrás...
Un beso!