Sus noches suelen ser: baño relajado,papilla, papi le lee un cuento y a dormir, aquie empieza el problema, hay que dormirle en brazos y nos tiramos una media hora para dormirle (con el consiguiente problema para mi espalda) hasta aqui bien pero... le echamos en su cuna y al rato empeieza a moberse como un torbellino, le ponemos el chupete,le damos palamaditas en el culete, le damos agua... cuando de esta forma se calma genial pero cuando no le tengo que pasar conmigo a mi cama, seguimos con la misma rutina, pero hay veces que tampoco se calma se coje unas perras increibles y vuelta a l principio: dormirle en brazos,chupete....
Asi son todas las noches para mi, puedo dormir del tiron una horita nada mas y mi desesperacion va en incremento cada vez que se hace mas mayor son peores las noches, todo el mundo me aconseja el metodo estivil y me horroriza el solo echo de pensarlo pero cuando estoy tan desesperada si os digo la verdad llego a pensarlo ufff se que no lo haria por naxda del mundo pero... no puedo mas.
Necesito que me cnteis vuestras experiencias saber que puedo hacer pq mis noches son un calvaria y no solo para tambien para Daniel que el pobre no descansa lo que deberia descansar pq por el dia tampoco es que duerma mucho, es un niño muy nervioso y cuando la noche ha sido muy mala le noto mas nerviosos por el dia.
Bueno muchas gracias de antemano chicas y espero vuestra contestacion