Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por eve
#2642 HOLA A TODAS

HABIA ESTADO UN POCO PERDIDA EN ESTE TIEMPO, ES QUE NO HE PARADO HE ETENIDO MUCHO TRABAJO.
BUENO MIS NOCHES CON MI MARTINCITO SIGUEN IGUAL, AUNQUE HAY DIAS QUE NO SE DESPIERTA TANTO (UNAS 3 VECES) Y OTRAS CADA UNA HORA... PERO YA NO ME DESESPERO CREO QUE LO HE TOMADO COMO ALGO NATURAL, Y ADEMAS HE PENSADO QUE COMO LE HAN SALIDO SUS COLMILLOS DEBEN DOLOLERLE TANTO LAS ENCIAS QUE ME DA MUCHA PENA.
BUENO QUERIDAS AMIGAS ESTARE EN CONTACTO CON USTEDES PARA CONTARLE COMO VAMOS.
PERO POR AHORA TENGO UNA CONSULTA, ES NORMAL QUE LE SALGAN LOS COLMILLOS ANTES QUE LOS OTROS DIENTES DE ARRIBA,????? EL TIENE 2 DIENTES ABAJO, FUERON LOS PRIMEROS QUE LE SALIERON AHORA TIENE 2 COLMILLOS ARRIBA Y CREO QUE ESTA POR SALIR UN DIENTESITO.

BUENO ,MUCHOS CARIÑOS ESPERO QUE ME PUEDAN RESPONDER ..
ME AYUDAN MUCHO TODAS LAS OPINIONES ASI APRENDO MAS ...

CARIÑOS Y BESOS
MAM DE MARTIN
Avatar de Usuario
por rafi
#2653 Hola Eve!
fijate si tienen que doler los colmillos que aqui hay un refrán que dice.."hasta que no hay colmillos, no hay niño"

Y por el orden no te preocupes, he leido sobre el tema que los dientes son algo anarquicos , que salen a cada persona diferente y si te sirve la experiencia una amiga que tuvo su bb un par de semanas más tarde que el mio los primeros dientes que le salieron fueron los colmillos! parecia un vampirillo! y ahra que tiene 14 meses tiene más y totalmente normales.

Un besote y que mejoren esas noches

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: