Llevamos como tres dias de calor, calor. Y tanto mi marido y yo dormimos fatal. el por lo obvio. Yo porque tambien sufro el calor, porque empiezo a sentirme incomoda con todo lo del embarazo (barriga, calambres, insomnio....) y porque mi bebe ha decidido que cualquier postura que adopte no le guste y esta toda la noche jugando al futbol conmigo. Pues Samuel está coincidiendo con nosotros. en despertarse a la misma hora (en realidad conmigo, que su padre duerme más) y tirarse una o dos horas sin dormir y dando vueltas. Existe el sueño empatico? o le pasa el calor y el nerviosismo como a mi y no para de dar vueltas?
Le oigo despertarse de repente ( ya he leido a Guiomar con las parasomnias pero no se si le cuadra alguna o hay un problema de fondo?) y se le cae el chupe o no lo encuentra o me llama porque quiere agua, me levanto dos, tres veces, pero aunque se coje a su oso para dormir le oigo dar con el pie en la cama repetidamente mientras alguna vez le oigo "nosepue, nosepue".La verdad no habla mucho, con lo cual no se que le puede pasar. Se que a los dos años entramos de nuevo en crisis, pero está coincidiendo en los mismos episodios de insomnio que yo.
Llegamos al sueño empatico? es coincidencia? yo de veras, estoy que me caigo, pero luego no me duermo.Alguna me puede decir algo, entiendo que las mamis recientes no habrán tenido ocasión de "experimentar" este tipo de insomnio, o si?socorrito