Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elora
#42947 Bueno, pues ahí seguimos intentando que pase mejor las noches. Entre los cambios que le he ido incluyendo poco a poco está el adelantarle un poco la rutina de baño, masaje y cena para ver si se acuesta más relajado y más temprano ( cuanto mas tarde se le hace despierto peor lo pasa ), también le cambié el colchón de la cuna y le puse una alhohadita debajo del colchón para que estuviera ligeramente inclinado pues me parecia que tan plano no dormia bien y que la almohada aún era pronto para ponérsela, parece que le va bien. Algunas noches ha cogido el sueño más temprano y le ha costado menos, otras hemos estado a lo de siempre. Sigue despertandose muy a menudo por la noche, mucho chupete y algun que otro gateo por la cuna y lo vuelvo a acostar. El último cambio ha sido acostarlo estas dos ultimas noches en la cuna de viaje ( ya la ha estrenado sin salir de casa 8) porque casi me da un ataque cuando a mitad de la noche lo encontré escalando por los barrotes de su cuna y alargando su manita me decia "mamamama" medio dormido, :? qué susto! Se podía haber dado un golpe en la cabeza si pierde el equilibrio, o haberse caido de la cuna si termina de ponerse de pie.
Total que al final cuna de viaje, que además se mueve a sus anchas sin necesidad de protectores y parece que está más agusto :mrgreen:
Por último deciros que voy a probar a darle Chamodent porque tenemos crisis de dientes e indudablemente también le va a afectar al sueño. Espero que nos funcione porque lleva unos dias desconsolado y se me parte el corazón.
Saludos a todas. :fl
Avatar de Usuario
por solecilla
#42951 ELORA, FELICIDADES POR LOS CAMBIOS, AUNQUE SEA POCO ¿VERDAD QUE ANIMA?. Y SOBRE LA CUNA: YO SOLO TENGO CUNA DE VIAJE, NUNCA HE TENIDO DE LAS OTRAS, Y ME HA IDO MUY BIEN EN LOS DOS CASOS, LO ÚNICO ES QUE LE PONGO UN COLCHÓN DE VERDAD. :D

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por elora
#42958 Si, yo le he puesto la cuna de viaje pero con su colchón nuevo porque los de viaje para un dia o dos vale, pero no me parecen buenos para usarlos con continuidad. Así que con un colchón bueno como tu bien dices pueden dormir ahí perfectamente. :wink: