Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SONIA_V
#42549 Hola chicas,os comento mi caso.
Laura tiene ahora 9 meses,una niña que le va a salir agua hasta por las orejas.Por la noche se despierta una media de 5 veces,días más y días menos.Ella lloriquea un poco para avisarme,voy a su habitación,le pongo el chupete y me lo lanza con furia ,le das el biberón de agua y bebe muchísimo.Cuando está saciada,coge a su muñeca y se pone a dormir(es lo habitual,tambien hay veces que se sienta y te dice que nanai de la china).No sé si es la forma de reclamar mi presencia para volver a coger el sueño o a veces pienso que no tenga azúcar,ya que el biberon de 280cc se lo ventila cada noche.Que creeis???

Avatar de Usuario
por Neus
#42578 Empieza a hacer calor. A lo mejor tiene sed... de todas formas habla con el pediatra y que descarte alguna dolencia (sobretodo fijate bien si moja los pañales)

Avatar de Usuario
por lafiu
#42648 Miquel también bebe muchísima agua por las noches desde hace unos días.
Yo me inclinaría a achacarlo al calor...

Saludos :fl

:33: :31:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por Pama48
#42654 Hola Sonia!!!!!

¿asi que laura este en pie de guerra por las noches?. Seguramente sea por el calor, que en la peninsula hace mucho en estas fechas. pero de todas forams, comenteselo a su medico, asi te quedas mas trankila.

Yago y Javi son al contrario, no beben casi nada, pero es que aqui estamos a 22 grados y eso influye.

Un besin para tus dos soles. :fl
Avatar de Usuario
por cani
#42743 Yo también creo que será sed, pero por si acaso intentaría una de las veces ofrecerle leche por si acaso. Podría ser que tenga hambre y con el agua "engaña al estómago" pero claro, al ser sólo agua en vez de quedar tranquilo vuelve a despertar al ratito de nuevo (eso explicaría las 5 veces...). Si no es hambre no querrá la leche y te pedirá su agua...

Cani+Patri 9/12/2004