Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Xabitin
#2600 Hola a todos !!!

La verdad esque no me puedo quejar demasiado de mi peque ya que apenas despierta 2-3 veces por la noche..(vaya consuelo, no?) Mi pequeño es muy grandullón y siempre ha sido de mucho comer, y no perdona una..Pero no sé si estaré equivocada cuando llora por la noche y le doy el bibe y lo toma entonces calma y vuelve a dormirse.
Hago la siguiente rutina:
8.30 - papilla cerelaes
12.30 - verdura
16.30 - fruta
20.30 -cena de papilla cereales

Sobre las 21.00 queda dormido, (aunque ayer durmio a las 23, ya que le di sobre las 21.30 la cena) y a las 2-3 de la mañana comienza a llorar de forma desesperada y no hay consuelo a no ser que le des bibe. Me han comentado que como ya tiene 7 meses tengo que empezar a dejar de darle el bibe y no se como hacerlo.
alguna sugerencia??

Tras darle el bibe de las 2-3, despierta sobre las 6 de la mañana con ganas de jugar..
Avatar de Usuario
por rafi
#2618 Hola !
no te agobies con ,o que te dicen del biberón , esta comprobado que se lo come con ganas, tu s elo ofreces y el peque se lo zampa, ten seguro que i no tuviera hambre no se lo comería.

Por aqui en el foro hay mamas de bbs grandes que todavia se toman su bibi nocturno, la grande de Guiomar es una , tiene ya do años y no lo perdona...

Y para que te hagas a la idea Victor (mi hijo) no ha dormido del tirón hasta los 11 meses y hasta entonces ha tomado teta en la noche.

A ver que experiencia tienen las demás mamás.
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por nika
#2636 mi hija judith tiene nueve meses y asta hace unas semanas tambien hacia toma nocturna la pediatra me dijo que se le quitara por que ya no deberia comer por la noche pero yo he pensado que si se despertaba y lo pedia es que tenia mucha hambre y yo se lo daba igual ella sola lo ha ido dejando empezo a dejar un poco cada dia asta que un dia ya no lo pidio mas yo creo que son ellos los que tienen que ir marcando el ritmo para que no les sea traumatica la cosa y luego no empiezen con los despertares por que imaginate tu nene pidiente su bibe para dormir y tu insistiendo para que duerma :( :( te lo digo por que una amiga LE HIZO CASO AL PEDIATRA Y FUE UN DESESTRE el pobre se pasaba la noche llorarando asta que le dije dios mio dale su bibe este niño solo quiere comer y despues se durmio el pobre como un santo no se quien te dijo lo de quitarselo pero es igual si lo pide daselo porque lo necesita besos

ImagenImagen