Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por LAURA MAMA DE DAVID
#2574 Hola

Esta noche nada que ver con la pasada. La siesta la hizo un poco mas larga, de 15:00 a 16:45, y ya no durmio en toda la tarde. A las 8:30 le di la cena, y el pobre estaba que caia de sueño, ceno muy poquito.

A las 9:30 estaba dormidito en su cuna. Se desperto a las 10:45 y su papa estuvo con David en nuestra cama, pero el peque lo que queria era comer, le di un viveron a las 11:30 y se quedo roque en mis brazos...ha dormido de tiron hasta las 7:00.

Y creo que se ha despertado porque tiene unos pocos de mocos y tose y se le seca la garganta. Lo he metido en la cama conmigo, le he dado agua, y como hoy no trabajo de mañanas, hemos estado recuperando sueño hasta las 9:30.

Hoy estoy desansada y contenta...dispuesta a darle todos los besos, abrazos y paseos a la hora que sea. Ademas hoy se ha despertado diciendo mamamamama, hasta ahora no lo decia...

No se si es el chamodent, si solo eran 15 dias malos..no lo se....

Lo unico deferente es que ayer no fuimos al parque y estuvimos mucho rato los dos juntos jugando en casa, en el suelo, gateando y riendonos mucho.....le encanta perseguir su pelota de los lunnis.

Lo de cambiar de niñera...se queda con mi madre, eso no cambia. Mi horario de trabajo no es malo, trabajo todas las tardes de 14:30 a 17:30 y una mañana a las semana de 8 a 13.

Ya os contare como sigue esto y que tal esta noche....

Besos

LA DESCANSADA MAMA DE DAVID.
por guiomar
#2598 Feliciades por tus éxitos. el que persevera trinunfa.
por LAURA MAMA DE DAVID
#2608 Esta noche ha ido todo bien....y hemos seguido descansando.

El peque se durmio a las 10:15 en su trona...de momento en la cuna no se duerme...pero cuando lo lleve a la cuna dormidito, pues se desperto y a jugar...asi que lo volvi a su trona y terminamos de cenar los papis. Se volvio a dormir a las 11 y no se ha despertado hasta las 6. Lo he pasado a nuestra cama y ha seguido durmiendo. A las 8:30 lo he pasado a su cuna y ha seguido durmiendo hasta las 9:30.

El pobrecito estuvo tosiendo desde las 12:00 hasta casi las 2:00. Le daba algun tragito de agua, pero ni se despertaba...menudo angelito.

Por la mañana hemos ido de compras de 10:30 a 11:30, por que ayer salimos mas tarde y hacia mucho calor. Cuando hemos llegado a casa, no habia terminado de recoger la compra y ya se habia dormido en su sillita. Ha dormido una hora y a las 13:00 le he dado de comer y ha comido genial.

Desde ayer por la tarde no le he dado Chamodent, si esta noche duerme bien, no se lo dare hasta otra ocasion.

Ya os seguire informando.

Ahora que lleva dos noches durmiendo, me parece que las noche sin dormir estan muy lejanas...y no me parece que fuera tan duro.....Sera que los buenos consejos hacen efecto y ayudan a sobrellevarlo todo.

Gracias.