A las que aún estais nerviosas porque vuestros hijos no duermen como adultos, os contaré que esto no está nada mal. Acostarse al lado de tu hijito 30 ó 60 minutos...qué más da, con lo lindos que son y lo rico que huelen, achucharlos un ratito y disfrutar de ellos así es una gozada...cuando sean mayores lo echaremos de menos.
Las mamás expertas de este foro lo saben, ahora las entiendo y de ahí viene su tranquilidad. Deberíamos tomar esos malos ratos como pequeños momentos de placer y descanso en los que relajarnos junto a nuestros hijos, entonces todo iría mejor. Desgraciadamente a veces hay un papá impaciente o un trabajo pendiente o un mal día acechando que nos lo impide...o simplemente una amiga cretina que nos quiere convencer de que su maravilloso método Estivill es lo mejor para todos y como "ella es así de genial y su hijo también" lo hicieron a rajatabla y mira que bien les va. ¡Pues ella se lo pierde!
Alguna noche me he reido al acordarme de ella cuando abrazando a mi peque, mi grandullón, que está también muy cerquita de mi, ha alargado su mano para coger la mía y decirme "mami te quiero".
Gracias por vuestra ayuda