Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elena3410
#2571 Pues si, ya decía yo que no quería cantar victoria y mirar, así ha sido. Otra vez volvemos a tener 15.000 despertares nocturnos, algunos breves y otros no tanto. No sé chicas, ya no sé porqué llora Blanca por las noches, sé que está molesta con las encías ya que los puñeteros dientes no le salen y la tienen frita, tiene 7 meses y medio y la encía a punto de estallar. También pensé que podía ser frío, así que la acostaba con pijamita finito de manga larga, luego que podía ser calor, así que le cambié el pijamita de manga larga por el de manga cortita y ná de ná, así que ya no sé qué pensar. Me han dicho que le dé Variargil, pero oigo de todo, unos que si otros que no, en fin............ estoy un poco desanimada como veréis.
Un besito wapas.
Avatar de Usuario
por rafi
#2584 Hola Elena
Los dientes son un asquito :| y en tu caso parece que esta claro ya que le notas la encia inflamada.
Aliviale durante el dia con cosas fresquitas para que muerda.
Y has probado alguna idea del post http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... bb5d249b10

A ver si te ayuda.
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: