Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por natalia774
#41998 hola compañeras, porque al fin y al cabo, somos compañeras.
Hoy se cumplen 10 dias desde que empezé con el FS, esta noche me toca registro, se que no voy a encontrar casi mejorias en los despertares nocturnos,pero despues de leer la respuesta de Rafi, comprendi que tenia razón, tengo prisa, y asi solo voy a conseguir estresarme.Asi que he decidido hacerte caso Rafi y me lo voy a tomar con calma, como lo que realmente es, un proceso calmado.
Ayer mi niña durmio 2 horas seguidas por la noche, algo increible, pq ultimamente no aguantaba mas de 40 minutos en su moises, luego la pase conmigo a la cama, y alli se quedo.El problema q tenemos mi marido y yo es q dormimos incomodos, estamos pensando en hacer lo del sidecar, pero tenemos miedo de q la cuna no sea segura al quitarle una parte, entendeis? A ver si me podeis aconsejar!

Por otra parte deciros, q estoy disfrutando de mi hija mas que nunca, desde que entro en el foro, he entendido que esto es LENTO y lo he asimilado, disfruto durmiendola en brazos las veces q sean necesarias, su peso ya no me molesta, disfruto susurrandole, abrazandola, dandole el pecho, escuchando su respiracion .....mas de un dia se me escapan las lagrimas mientras la duermo en mis brazos, de emoción... (antes era de desesperacion)

El proximo Jueves mi amor cumple 6 meses y se que esto pasara tarde o temprano y por eso estoy disfrutando tanto de ella.

Seguire con mis rutinas, cueste lo que cueste , espero no desesperarme y conseguir mi objetivo, q mi niña descanse y crezca sana y feliz.[/b]
Avatar de Usuario
por cani
#42010 Enhorabuena porque verás que a partir de ahora todo va a cambiar radicalmente en tu relación con tu peque.

Sobre la cuna-sidecar a mi me parece una idea estupenda, pero lo cierto es que no te sé explicar como se hace exactamente, sólo que es mejor atarla a la cama para que no haya problemas y que los dos colchones deben quedar a la misma altura exacta (para lo que puedes hacer agujeros nuevos en la cuna o bien poner mantas debajo del colchón para nivelarlo...).

Cani+Patri 9/12/2004