Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por chatina
#2568 Os cuento chicas esta noche mi niño se ha portado como un campeón. Solo ha salido una vez a las cinco de la mañana desde las 10:30 que se fue a dormir. Lo cierto es que no se lo que hice ayer diferente de otros días y quisiera darme cuenta para hacer los mismo. No creo que se repita, ya os contaré pero por de pronto me he levantado con la esperanza de que algún día dormiremos la noche entera.
Ya os comenté que le notaba raro y que no quería que me separara de él entonces lo que hice es dormir en su habitación en una cama al lado de su cuna, él me mira y mano santa. Además cuando se ha despertado no ha llorado sólo me ha reclamado porque lógicamente creo ( aunque mi pediatra dice que no tiene porque tener hambre) quería mamar. Le he dado y .... hasta las ocho hora que se levanta todos los días para despedirse de sus papas antes de que se vayan a trabajar.
Por cierto ayer de siestas os digo: 1 horita a media mañana ,según me contó la chica que le cuida. 20 minutos de 3:20 a 3:45 aproximadamente, y despues de la merienda sobre las siete un cuarto de hora.
ESo fue todo. Siempre ha sido un niño que no duerme mucho pero está tan contento, no se pone raro ni nada de eso.
Os iré contando, por si os puedo ayudar a sobrellevar esas noches ...
Avatar de Usuario
por rafi
#2583 Muy bien por tu campeón!! !! y por ti que lo has hecho muy bien!!! :clap:

Sobre lo de mamar por la noche, puede qe tenga hambre , la mayor de Guiomar tiene ya dos años y todavia se toma un bibe en la noche.. y quien no ha dado un viajecito a la nevera de madrugada? a lo mejor apicar algo o a beber agua... no se le ha ocurrido a tu pediatra que pueda tener sed? :wink:

Un beso, guapa!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: