Edad de tu bebé:_9 meses__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_En la cuna, en su habitación.__
¿Toma pecho?:_No__
¿Toma biberón?:_Un bibe de 210 con cereales por la mañana__
¿Usa chupete?:__Si, para dormir y cuando se pone renegona_
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:_Después del desayuno (la está perdiendo ya) y después de comer (muy variable, unos días media hora y otros hora y media...)__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)__Por la mañana está conmigo y desde hace una semana que he empezado a trabajar con los abuelos por la tarde_
¿A que hora se suele ir a la cama?___De ocho y media a nueve_
¿Le ayudas a dormirse?:__Desde hace un mes sí_
¿Cómo lo haces?:__Dándole la manita, cogiéndola para calmarla y quedándome con ella._
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___Depende mucho del día, pero el día que más 45 minutos
¿Se desierta por las noches?:__normalmente no_
¿Cuántas veces (más o menos)?:___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_Duerme unas doce horas por la noche, creo que está muy bien. Por el día me gustaría que durmiera un par de horas.__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_No creo que dependa de lo que yo quiera...__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?___Mi incorporación al trabajo, hace una semana_
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Le están saliendo los dientes.
Comentarios:___