Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por M.Dolores
#41793 Hola.
Después de todo el jaleo de no dormir desde que nació Jesús de un tirón, cuando cumplió un añito más o menos tuvimos que cambiarlo a la cama pues la cuna no quería ni verla, y en la cama no cabíamos los tres.
Por entonces no había manera de dormir toda la noche ni en sueños, y empecé a acostarlo en su cama y yo con él. A partir de ahí, empezó a dormir más, a hacer menos tomas de pecho o ninguna y más tarde a dormir de un tirón.
Ya tiene 18 meses y duerme toda la noche ¡por fín!, salvo que alguna vez se despierte, le pongo el chupe y a dormir de nuevo. Dormimos como he dicho los dos juntitos y él duerme todo pegado a mí, cogido de la mano y con sus pies junto a los míos, vamos, que no me escapo, pero nos levantamos por la mañana perfectamente descansados y con ganas de disfrutar al máximo el nuevo día.
La cuestión es que después de tantos meses durmiendo juntos ahora me planteo volver a mi cama a ver qué pasa, pero cada noche que voy a acostarme me da penita verlo en la cama sólo y pienso en lo que le gusta cogerme y acariciarme y lo contento que se despierta cada mañana cuando estoy con él, y los besos que me da (no para de darme besos) y me da tanta pena....... que vuelvo a acostarme con él.
¿Y si descubre que no estoy y empieza a despertarse por las noches con miedo a que me vaya?
¿ y si me pierdo todo ese cariño que puedo disfrutar acostándome con él y luego me arrepiento?
Pero... ¿y si se acostumbra a dormir conmigo y luego no escapaz de dormir solo hasta que sea mayor? Para mí que ya se ha acostumbrado :?
Avatar de Usuario
por lukanipy
#41820
¿y si se acostumbra a dormir conmigo y luego no escapaz de dormir solo hasta que sea mayor? Para mí que ya se ha acostumbrado


piensas que con 15 años va a querer seguir durmiendo con su mami, yo cero que no :wink: tarde o temprano querrá dormir solito. Si queieres pruebalo y sino sale bien volveis otra vez como estais. Y si estias bien y te cambias por miedo a que quiera dormir contigo toooda la vida, te digo que creo que te quedaras con las ganas porque te acabará echando, es ley de vida :D

Imagen