Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por LAURA MAMA DE DAVID
#2536 Buenos dias a todas.

Hoy es primer dia que voy a trabajar por la mañana desde que nacio David, y jamas he tenido tan mal cuerpo, incluso cuando salia de juerga y al dia siguiente trabajaba. Llevo 15 dias sin dormir, en total, mas de 4 horas. De tiron no supero las 2 horas....

Cuando me presente en el foro mi problema era que David tardaba mucho en dormirse, pero luego hacia la noche de tiron...ahora ademas de dormirse tarde, se despierta muchas veces y tarda mucho en coger el sueño.

Llevamos unas noches agotadoras....se duerme muy tarde las 11 o las 12 de la noche, se despierta a las 2 o asi, lo vuelvo a dormir, pero a las 4 o asi se vuelve a despertar, le doy biberon y ya no coge el sueño....

Solo quiere brazos de mami, y ademas paseando, nada de estar los dos tranquilitos en el sillon, menudos gritos si me intento sentar. Parece que esta totalmente dormido y cuando intento ponerlo en la cuna o en nuestra cama..se despierta y a llorar a grito pelado.

Estos fisicamente agotada, la espalda desecha y moralmente, poco a poco me estoy deshinflando....no dormir se me pone cuesta arriba.

Esta noche se ha despertado a las 4, le he dado un biberon, se ha quedado dormido encima mio, lo he llevado a la cuna y ha llorar, no he logrado dormirlo hasta las 6:30 y yo a las 7 me tenia que levantar.....

Deciros que ha estado con fiebre y con un virus llamado exantema subito, pero el pediatra me ha dicho que eso ya esta superado. Lleva 15 dias casi sin comer, solo leche y algo de fruta, y creo que esta con los dientes, ayer empece con chamodent...ahora un poco mas desahogada voy a ponerme a trabajar. Ya os ire contando como vamos.....

Tengo unas ganas que le salgan los dientes...a ver si todo vuelve a la normalidad...

Besos

La ojerosa MAMA DE DAVID
Avatar de Usuario
por rafi
#2553 Hola Laura....
no me extraña... :( la vuelta al trabajo de la mama en plena angustia de separación es una bomba! y si además esta pochillo con los dientes.... pues al encontrarse mal... te busca más....

Dale muuuuchos brazos, si hace falra cuelgatelo, llevalo a todos lados contigo, llevalo a la cocina, hablale , cantale, juaga al escondite con el... todo esto es para que confie en que mama siempre esta ahi aunque se vaya unas cuantas horas.

Que haces con el mientras trabajas? va a la guarde, le cuida alguien? porque si encima hay novedades en las cuidadoras.... hummmmm motivos tiene para estar revuelto.

Pero no te preocupes, que en cuanto se adapte a las novedades todo tenderá a mejorar.
Ves contando, a ver si te podemos ayudar mientras tanto.

Un besote

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: