Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#41727 hola chic@s! solo queria contaros q hoy mi pequeño se ha hechado una siesta de dos horas en la hamaquita pero lo ha hecho EL SOLITO!!!!!!!!!! solo he tenido q mecerle un poquito y lo ha hecho sin tener q estar en mis brazos q es lo q ultimamente necesita para dormir. se q no es gran cosa pero para mi ha sido super importante. a ver si esto dura porque ahora con el calor tenerlo encima es molesto para los dos.
solo queria compartirlo con vosotr@s.
besitos!!!!!
ESTOY FELIZ :D :D :D :D !!!!!!!!!!!!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#41739 Sabes Ma jo aqui en merida hace muchisimo calor y aunque el enanin prefiere dormir abrazado yo he aplicado lo de la hamaca, duerme de los mas feliz y por mas tiempo..inclusive en las noches las primeras 3 horas duerme en la hamaca, solo que le pongo un tapete abajo para que no le suba la frialdad de la noche, por el dia pues no es necesario...ademas de que el correr del aire los adormece mejor...

Ojala siga todo como va....

Felicidades :fl :fl :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#41745 Espero que dure Majo, es estupendo! :clap:

ImagenImagenImagenImagen