Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maritxu
#41669 Nombre/Nick: MARITXU
Edad de tu bebé: 3 AÑOS Y 16 MESES
¿Donde duerme tu bebé? CADA UNO EN SU HABITACIÓN Y EN CAMA
¿Toma pecho?:NO
¿Toma biberón? EL PEQUEÑO SI
¿Usa chupete?: EL PEQUEÑO SOLO PARA DORMIR
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:MAYOR NO DESDE QUE TENIA 1 AÑO, EL PEQUEÑO DUERME HORA -HORA Y MEDIA TODOS LOS DIAS.
¿Quien le cuida durante el dia? EL MAYOR VA 3 HORAS A LA GUARDE Y LUEGO LES CUIDAN LOS ABUELOS, CADA DIA CON UNOS.
¿A que hora se suele ir a la cama?AMBOS A LAS 9, AHORA EN VERANO A LAS 9.30
¿Le ayudas a dormirse?:CADA UNO SE TUMBA CON UNO Y LES CANTAMOS CANCIONES PARA QUE SE DUERMAN.
¿Cómo lo haces LO PONGO ARRIBA
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: DE 10 MINUTOS A MEDIA HORA
¿Se desPierta por las noches?: DESDE HACE UNOS 10 DIAS NOOOOOOOOOO
¿Cuántas veces (más o menos)?: ANTES CADA 2 HORAS, Y EL MAYOR NO EL PEQUEÑO. (me temo que le acostumbramos mal desde el ppio, con el segundo aprendimos.........)
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? ME TUMBABA CON EL HASTA QUE SE DORMIA
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:SE SUPONE QUE DEBE DORMIR 10 HORAS........
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:YA LO HE HECHO GRACIAS A LAS FLORES DE BACH
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:

No me había enterado de este cuestionario...........lo dicho , lo he conseguido, llevo casi dos semanas durmiendo¡¡ es algo increíble........ni bésame mucho (lo tengo en pdf por si a alguien le interesa) ni estivil adaptado a mi.........ni mimos ni riñas, ni homeopatían...........ni nada..........flores de bach¡¡ mi milagro¡¡
Avatar de Usuario
por rafi
#42038 hola Maritxu,
alguna mama no habia hablado tambien de las flores para relajar a los pequeñillos. Desconzco en que se basan y que principios activos tienen.
Intentare buscar un momento y recabar info sobre el tema.
Muchas gracias por contarnos tu experiencia.
Un abrazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: