Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por aurogr
#41562 Hola a todas/os aunque desgraciadamente más as que os....
ya casi a punto de cumplir 9 meses, y las noches van mucho mucho mejor. lo acuesto a las 20:30 y hasta por lo menos las 2 o 3 de la mañana no hay niño. A partir de esa hora llora dormido como 3 veces a lo largo de la noche. Dormido se pone a 4 patas y a gatear llorando. Lo cojo, lo calmo, un poco de tetita y sigue durmiendo. Sabeís p´q hace eso?. Pienso a veces que quiere comprobar que sigo a su lado y que mejor que un traguito para comprobarlo no? :mrgreen: Yo me canso mucho y no siento que pueda descansar.Gracias.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#41589 La verdda es que no lo se , mi hija tambien lo hace. Podrías adelnatar tu hora de acostarte un poquito tambien y asi aprovechar el primer sueño que lo hace bastante seguido, es lo unico que se me ocurre para que descanses más. Un saludo y me alegro que las noches hayan mejorado

Imagen
por Esther.
#41605 Sí, Pau también lo hace. A veces se queda dormido antes de que llegue a su habitación. Es como un gimoteo y él mismo se duerme. Otras lo tengo que tocar, se calla y se vuelve a dormir. Antes, le tenía que coger un montón de veces y pasearlo en brazos. Van cambiando.
Quizá esté soñando...

Y también te recomiendo que te acuestes lo antes posible, para aprovechar esas horas que duerme de seguido.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen