A ver si nos pueden ayudar, a nuestra hija valentina (10 meses) le cuesta mucho dormir por las noches.....se duerme tipo 23.30 o a veces esperamos hasta la 1.30 ..una locuar estamos cansados.
les cuento como es el dia .....
como se acuesta tarde se levanta tarde tipo 10.30 a veces mas tarde, duerme una siesta antes de comer (si se levanto a las 9.30 por ej.) y otra siesta a las 14.00 o 15.30 (si es que se levanto tipo 10.30 o mas tarde) y aca viene el tema principal a la hora del bano alrededor de las 20.00 se cae de sueno asique cena y a nomi a las 21.30 o 22.00!!!! hasta ahi una monada diran uds no?.Pero he aqui el asunto a las 23.00 o 23.30 se despierta y ya no tiene mas sueno, llora, habla se rie en fin de todo he intentado hacer la dormir pero no resulta asique la levanto de nuevo y tenemos 2 hortitas mas hasta que se duerme toda la noche hasta las 9.00 aprox donde tmoa un bibe de 210, a veces la paso a mi cama para poder seguir durmiendo y a veces la dejo en su cuna y seguimos ....y asi es
como se levanta ta tarde y no podemos romper el circulo.
Hemos intentado comenzar el dia mas temprano pero no dio resultado....sigue con esa tercera siesta....la de las 21.30 aprox.
se les ocurre algo que podamos hacer?
como comentario extra les cuentoque estuvo tomando antibiotico y una toma era a las 2.00, la despertabamos para darselo ....quiza influyo en algo... y esta alerta...en fin ya no se que pensar....les paso algo similar?
los dientes le estan saliendo pero estoy segura no es eso.
las siestas las duerm de un tiron y son ed dos horas y a veces de tres.....y la tengo que despertar, probamos dejarla dormir una siesta mas larga despues de comer de tres horas y no habia manera de despertarla y de todas maneras hizo su tercer siesta mas tarde.
Bueno hasta aca llegue les mando saludos a todas
(y desde ya gracias si llegaron hasta aca ) .