Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Fanny
#2469 HOla chicas,

Estoy emocionada, contenta, alucinada... ayssssssss
Por fin, por fin, Gabriel ha dormido esta noche de tironnnnnnnn.
Ya me tocaba no? despues de 21 meses, jajajajajaja.
Ayer estaba exhausto, estuvimos todo el dia en la playa, arena parriba, arena pabajo, q si ahora entro en el agua... ahora salgo, etc.
La verdad es que cuando lo duché el xiquillo se quedó en la gloria.
Anoche lo acosté y... hasta esta mañana a las 8,30 que ha venido a nuestra cama. Lo primero que he hecho ha sido mirar el reloj y chicas... cuando he visto la hora q era... alucinaba. Me lo comia a besos, jajajaja.
La verdad es que ahora se duerme muy bien, ya os lo comente en otro post, lo dejo en la cama, le pongo su winnie y un muñeco q a el le gusta y se queda despierto mirando el techo... hasta q se duerme solo.
Pues nada, solo era eso... pero creo q tenia que compartirlo con vosotras.
Eso si... no me hago ilusiones, esta proxima noche no se como irá. Os imaginais que empiece a dormir de tirón... no me lo podré creer, jejejejje.

Un muaksssssss

Fanny
Avatar de Usuario
por isabel
#2476 Qué bien!!!!
ENHORABUENA!!!!
Espero que Mar no tarde mucho en hacer los mismo, nosotros también estamos super :mrgreen: porque por lo menos ya duerme unas 6 horas del tirón...

Isabel mama de Mar
"Escucha a tu hijo el te marca el camino"
Avatar de Usuario
por rafi
#2480 Que bien!! :woow ojalá sigua la racha y respondais la encuesta de las noches del tirón que sale en la portadada de la web.. creo que solo hay tres respuetas, asi que animaros!!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: