Ya os he escrito en alguna ocasión. Pero es que mis problemas de sueño no se resuelven ni lo más mínimo.
David tiene 10 meses y medio, come bastante bien AC y teta a demanda por el día y noche.
El problema es que por la noche mama de contínuo, cada hora o menos, además no sabe mamar tumbado. Vaya, sí sabe pero no se duerme (lo he intentado durante más de un mes), tengo que cojerlo, sentarme, estar allí sentada unos 10 minutos y volverlo a acostar cuando se ha dormido.
El caso es que estoy fatal, ya no es la falta de sueño, es que tengo la espalda que algunas mañanas se me escapan las lágrimas de tanto dolor.
Creo que podría intentar un destete parcial por las noches, o sea que mamara como mucho tres veces.
Mis dudas son dos, la primera es ¿cómo lo hago? Es que no sé cómo hacerlo porque el chupete por la noche no quiere ni verlo (y eso que por el día sí que le gusta), si lo pongo en nuestra cama da patadas, llora, se pone a reptar,... Con su padre mejor ni hablamos, es que en cuanto se le acerca de madrugada se oyen los berridos en todo el vecindario,..
Además me pregunto que si paso media noche intentando calmarlo y luego a una hora indefinida decido darle teta ¿¿no se va a confundir??
Me gustaría oir opiniones de alguien que lo haya hecho para saber qué esperar, es decir si veo que llevamos 3 noches que parece un infierno necesitaría saber si por ejemplo necesitaré una semana para ver resultados.
Otra duda que tengo es si creéis que es buen momento, lo digo porque últimamente le ha dado por desvelarse por la noche y ahora lo hago todo en completa oscuridad, igual si empezamos con mecimientos o paseitos va a ser peor para la evolución de su sueño.
No sé, estoy hecha un lío.
¿Será mejor darle teta las 100 veces cada noche? ¿Llegarán PRONTO las noches en que sólo pida 3 ó 4 veces? ¿Hay niños que tetan cada hora incluso con 2 años?
¿Se nota que estoy perdiendo la fe?
Gracias
Eva