Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lafiu
#2453 Para que os sirva de ánimos a todas os diré que Miquel (mi hijo) duerme de un tirón toda la noche desde hace un par de meses.
Más o menos desde los 16 meses y medio. :D

No negaré que alguna noche se despierta alguna vez, pero no es lo habitual.

Hace dos días, por ejemplo, se desperó cada 2 horas para mamar y beber agua. Era el calor.
La noche siguiente ya le puse pijama de verano de manga corta y ha vuelto a dormir perfectamente.

Yo también era de las que dormía tres horas en toda la noche, pero ya veis, es una etapa que pronto o tarde termina.

Un beso a todas. :wink:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#2454 Hola! vaya! me alegro mucho, eso quiere decir que a lo mejor en 3 o 4 meses se realiza el milagro!!!! :D (Adrian tiene 13 meses), pero has hecho algo o ha sido espontáneamente????
besetes Belen+Adrián
Avatar de Usuario
por lafiu
#2501 Hola Algebel,

Pues ha sido un cambio paulatino.
Fui aplicando varios consejos de esta página: la rutina, el cuento... y así conseguí que no le costara dormirse.
Luego cada vez se ha ido despertando menos y ahora ya es raro el día que se despierta.

Aunque debo decir que los viernes -especialemnte los viernes porque está más cansado- se acostumbra a dormir antes de cenar (mientras le llevo de casa de mi madre a mi casa) y entonces sí que se despierta a media noche reclamando comida :roll:

No te preocupes, te llegará el día (o mejor dicho, la noche) en que Adrián dormirá de un tirón.

Un saludo

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen