Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por CELITA
#40506 Hola a todas, vuelvo al foro, despues de unos meses en los que siguiendo vuestras recomendaciones mi nena empezó a dormir mejor (incluso un par de noches no se despertó nada, de nada) ahora estamos como al principio...bueno peor xq acumulamos el papi y yo mucho cansancio.
Os cuento, una vez realizada la rutina de buenas noches la llevamos a su cuna y se duerme solita...y a las 2 horas empieza a lloriquear y ya es no parar.
He probado TOOOOOODO.Darle más comida por si tiene hambe, dar agua con manzanilla para relajar, llevarmela al salon y acunarla e intentar tranquilizarla, los pasos de DORMIR SIN LLORAR......la cosa es que sí, se duerme pero a los 20 o 30 minutos una vez que ya está de nuevo en la cuna y yo intento volver a dormir......BUAAAAAAAAAAAA.Y así toda la noche.
Estoy bastante desesperada, encima cuando nació se nos juntaron sus cólicos de lactante con una depresión postparto SALVAJE que me hacia llorar tanto como a ella.Y al no dormir pues peor.Y estoy muy asustada xq me veo otra vez deprimida y la verdad lo pasé FATAL.
¿Que puede ser?¿Que estoy haciendo mal?
Os pongo mi encuesta otra vez en un post aparte que no se adjuntarlo a este.
Decidme algo por favor, gracias de antemano.