Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por tea
#40305 Nombre/Nick:_tea__
Edad de tu bebé:_casi 7 meses__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_en la cuna__
¿Toma pecho?:__si_
¿Toma biberón?:__no_
¿Usa chupete?:nosi___
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:si dos o tres___
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)mama___
¿A que hora se suele ir a la cama?ocho y media antes ahora con el desbarajuste sobre las diez____
¿Le ayudas a dormirse?:_si__
¿Cómo lo haces?:con la teta___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:30 min a veces antes otras no__
¿Se desierta por las noches?:_si__
¿Cuántas veces (más o menos)?:_2 o 3__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?con pecho__
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:o que necesite___
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_el necesario__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__no__
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? si los dientes y esta resfriado
Comentarios:_lo que ocurre es que el tenia su rutina baño, teta y a dormir, lo acostaba despierto y se quedaba dormido solo, a eso de las ocho y media, pero una vez empezo a llorar lo cogi, no queria pecho, lo ponia en la cuna y seguia llorando, asi que lo levante hizo caca lo tuve que dormir mas tarde al pecho, pero acostarlo totalmente dormido, si no lloraba, y desde entonces hace siempre lo mismo.
de dia siempre lecuesta mucho dormir y lo duermo al pecho o en los brazos__

saludos y gracias
por Mariana
#40310 Yo te recomendaria que te esperaras a que le pasara lo enfermito e intentaras vovler con la rutina, pero es muy importante que si llora lo carges por que por la edad de tu bebe se puede angustiar mas y entonces tardar mas en dormir....y si esta enfermito peor....
La rutina no se estropeo por que lo cargaste, yo croe que es por la edad, osea es un proceso natural que necesite que lo cargues y por la enfermedad, que se siente mal... te mando muchos animos y nos cuentas como sigue tu bebe, espero que salga pronto de su resfrio. :fl
Avatar de Usuario
por Tote
#40313 Completamente de acuerdo con Mariana.

Además esto huele a angustia de separación, es normal que ahora te demande muuucha más atención porque se angustia sino estás.

Paciencia chica que no es porque tú lo estés haciendo mal ni porque le cogieras, es algo natural: NECESITA A SU MAMÁ.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#40349 Si sabía dormir solo, por una sola vez que lo durmieras en brazos (ni por varias tampoco) no se ha estropeado la rutina, el problema es que entráis en la edad de la angustia de la separación (como ya te han dicho) y eso sólo se cura con paciencia y muchos mimos.

Cani+Patri 9/12/2004
por tea
#40455 Gracias a todas por la informacion, es que me habia acostumbrado a lo bueno.
Besos
Avatar de Usuario
por Neus
#40461 :fl Tea, cuando he leido el titulo "se estropeo", pensaba que te referias a la lavadora :wink:

Los niños no se estropean. Pasan por epocas mejores y otras peores, COMO TODOS.

Esta resfriado, estan saliendo dientes (y eso duele!), ...

Paciencia y amor, que lo que se estropea es la lavadora!


(estoy pesada con la lavadora porque se me estropeo no hace mucho y la reparación me salió un "pelín" cara ... y ahora vuelve a hacer ruiditos del más allá diciéndome "cambiame, cambiame", y yo le respondo "no, no, no, ahora no toca) :mrgreen: estoy graciosilla, será porque es viernes? :mrgreen: