Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por patricia
#40025 Parece que fué ayer cuando escribí por primera vez en este foro. No recuerdo las palabras exactas, pero seguro que eran bastante desesperadas y desesperanzadas. La situación ha cambiado mucho. En parte gracias a vosotras y vuestro apoyo y también gracias a E. Pantley. Su libro me abrió los ojos y me enseñó técnicas que han sido decisivas para conseguir los avances que estoy viendo en mi hija.

La semana pasada decidí pasarla a su habitación porque últimamente estaba teniendo la impresión de que los tres en la caman no dormíamos bien. Sobre todo ella. Se despertaba muy a menudo y muy cabreada. Como me despertaría yo si estuviera durmiendo y una mole humana (mi madre o mi padre) se moviera y no me dejara dormir a gusto. Así que lo dicho, no me lo pensé dos veces y lo hice. Las dos primeras noches terminé pasándomela a mi cuarto, ero ha dormido ya tres noches enteras en su cuarto y sólo se ha despertado dos veces cada noche. Un lujo!!

Espero que lea este mensaje alguna madre que esté tan desesperada como yo lo estaba y que vea que todo cambia. Mi hija actualmente tiene tan sólo 20 meses y creo que es toda un mujercita por dormir sola en su habitación. De hecho me da un poco de penita que ya no duerma con nosotros, la hecho de menos a mi lado toda la noche, pero también entiendo que así está más cómoda y fresquita.

besos, y gracias de nuevo a todas.

patri.

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#40027 Me alegro mucho Patricia, :woow BIEN POR TU NENA :woow

Y tienes razón: se nos hacen mayores ¿verdad? :cry:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#40565 enhorabuena !! me alegro muchisimo de qe tod vaya tan bien !!
Un beso grande

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !