Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mape
#2425 Hola chicas, ya mande un post contando mi situación que no mejoro..a ver si a alguna se le ocurre algo.
Mi bebé tiene dos meses y de noche se despirta más omenos cada dos horas toma teta y sigue durmiendo en su cuna al lado de nuestra cama (desde las 12 de la noche hasta las 9 de la mañana).
Pero de día esta de muy mal humor porque necesita dormir, se duerme en brazos y puede dormir como dos horas seguidas...pero si lo paso a su cuna a los diez minutos se despierta y no hay forma de que vuelva a dormir. No sé como hacer, tengo los brazos muy cansados y el necesita dormir, porque sino esta todo el día de mal humor. Lo de envolverlo en una mantita para que no mueva los bracitos no funciona, se pone más nervioso. Lo de mecerlo un rato en su cuna tampoco, cada vez abre más los ojos!!!! la verdad que para el tiempo que tiene durme muy poquito y me gustaría ayudarlo para que pueda dormir y estar mejor, pero es imposible tenerlo en brazos durmiendo.
Que me aconsejan???
Muchas gracias
mape
por tina32
#2427 A mi me funciona ponerlo en la cama y acostarme con él, le voy tocando su cara y él me estira del pelo :cry: , pero se duerme, al poco me levanto y le coloco cojines al lado.
Avatar de Usuario
por nika
#2435 y en el cochecito de paseo no se duerme prueba y si eso le dejas hay la mia adormido mas hay que en su cuna por la noche la metia en el cuco como si fuese pasear pasillo para arriba pasillo para abajo y luego metioa el cuco en la cuna al lado de mi cama y adormir las dos :wink: :wink:

ImagenImagen
por maise
#2436 ¿has probado tenerlo en brazos pero con un cojin bajo la cabecita??? si se va durmiendo lo pones con el cojin despues sobre su cuna y puede que se duerma

besosss
Avatar de Usuario
por Mochilita
#2446 Y has probado con una prenda tuya?? He oído por aquí que funciona.
No se me ocurre nada más, porque la mía de siempre se duerme solita en la cuna... y no he pasado lo que tú... De todos modos es muy pequeñita... A ver que te dicen y si tiene alguien alguna solución para re-educarla a la hora de quedarse dormida.
Creo que probaría a acostarme con ella en la cama para que se vaya dando cuenta de que se puede dormir en varios sitios y cosas así....
Vaya brazos debes estar echando, no???
Suerte y ya nos contarás
M

La mami de Mochilita, Garbancita y Miniyou