Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mpra2
#2424 Cada dia que me meto a ver si es posible chatear en directo y nada ,ninguna mami. Pero lo cierto, es que la que aparece siempre es RAFI, pero solo es virtual, porque en cuanto te metes aparece un mensaje diciendo que ha dejado el chat ¿jeje me engaña el portugues pequeñito que hay en el administrador? :)
Bueno, yo sigo insistiendo, a ver si alguien abre un listado para apuntarse o que y por cierto, estais de cambios? a veces me aparecen las cosas en color, otras en ingles, español y portugues? Buena mezcla.Besos
Avatar de Usuario
por rafi
#2437 Si si... estoy de cambios, que observadora! :wink: , para empezar he actualizado el foro a una version menos vulnerable porque tenemos un hacker invitado que ya ha hecho de las suyas en la tienda y me daba escalofrios pensar que se puede cargar el foro....
Asi que se actulizó pero en inglés y no sabia ponerlo en español... por fin parece que ya está.
Luego también he cambiado los colores que eran muy aburridos.
Y por ultimo... me queda el chat, que no tengo no idea de como ponerlo en castellano, pero que estoy en ello. :roll:

Por cierto... como bien dices , habra que hacer una quedada en toda regla a ver si se animan y chat- lamos un dia.
Que horas te van bien a ti?

A ver si nos ponemos de acuerdo.

Un beso, por cierto.... que tal todo?

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por mpra2
#2527 Ya te comente en otra ocasión que a partir de la 13.30 pero vi que tu te apuntas a partir de las cuatro, y a mi a partir de las 4.30 tambien me queda un ratito hasta que este bebe protesta para ir al parque (la verdad que los dias de mas calor hasta las seis largas no salgo a si que mira si hay tiempo.Gracias por lo de la observación,en cuanto al "todo" por el que me preguntas, capeando el temporal y encontrandome a mi misma para saber como afrontar las situaciones....eso es la teoria. Luego me pican y salto. Ya te contare.
Avatar de Usuario
por rafi
#2550 Hola ! pues venga ! quedemos un dia en firme, lo anunciamos a bombo y platillo y me apunto! es que si no me lio a responder mensajes.... y ya no me queda tiempo :wink:

Un beso guapa!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: