Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por izaskun
#39819 No se si será una racha pero estamos mejorando con el asunto de dormir.
Mi bebe era de los que se despertaban cinco o seis veces, y hace una semana , ahora tiene 18 meses, que solo se despierta dos o una vez hacia las 4,30 desde las 9,30 que le acuesto.

A veces me despierto por la mañana y no me lo creo, eso si es muy madrugador , para las 7,30 está despierto. Pero despues de lo que hemos pasado no me quejo.

Ha pasado mala racha con las muelas y una faringitis pero ahora toca buena racha, Gracias a todas por escucharme.


Solo espero que vayamos mejorando aunque sea poco a poco. De verdad que hubo un momento que estuve a punto de aplicarle el dichoso metodo del Dr. Estivill, pero yo no me podia creer que mi bebe hiciera esas cosas que dice el libro y por los motivos que dice.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#39822 Enohorabuena y felicidades!! me encanta estos mensajes en los que explicais que un dia todo llega, todavia tengo esperanzas de volver a dormir :wink: Aprovecha la buena racha y que durE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#39994 Eso, eso, QUE DURE Y A DISFRUTARLO

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#39997 Muchos niños, alrededor de los 18 meses empiezan a "regalarnos" noches del tirón. Pero madrugador, lo que se dice madrugador, no es, que los hay de las 6.30 como mi chiqui....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen