Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por chatina
#2404 Vamos poquito a poquito ... pero más tranquilos. Las siestas hay días que si otros que no. Ayer por ejemplo se echó a media mañana 1/2 hora, luego una cabezadita en el paseo matutino. Después de comer ( por decir algo porque no comió nada solo teta :D ) 1/2 hora y despues de la merienda frutas y tetita otra 1/2 hora eso fue todo pero está siempre super contento. Por la noche a las 9:30 le doy el bibe y mi ritual consiste en que se despida de todos su muñecos y de un cuadro disney que le encanta uno a uno los repasamos ( parece mentira tiene 6 meses) bueno pues uno a uno le pongo su saquito y a la cuni, un beso de mama y ayer por ejemplo no le puse ni el chupe ,se queda hablando algo y el solito se queda. NO tuve niño hasta las 12:30 le dí pecho , salió a las 4:30 le di y luego a las 6:30 que le he vuelto a dar no se si mama mucho pero lleva unos días con algo de descomposición y prefiero darle puesto que algunas noches solo en la toma de las 4:30 le doy agua para que no se acostumbre a salir.
¿ que os parece? Quiero daros las gracias por conseguir serenarme y a las nuevas les recuerdo que mi niño se ha llegado a levantar 20 veces en las noche y estaba desesperado. No echo las campanas al vuelo pero ya es otra cosa.Asi que ánimo y mucho cariño.
NO se si se ha tranquilizado por mi o por el porque creo que es la pescadilla que se muerde la cola, si estais poco dormidas y excitadas ellos lo notan y se excitan más.
Otra cosita que se me olvidaba desde que hace "buenas" las noches se despierta a las 7:30 en punto justo antes de que suene nuestro despertador y lo paso a la cama con papa, allí se duerme unos diez minutos mientras me arreglo y demás .... no se si lo malacostrumbro pero a él le encanta y a su padre tambien.
Besos.
Avatar de Usuario
por Mochilita
#2406 Bueno, bueno
Esto pinta estupendo!!!! Ánimo y a seguir con tan buenas vibraciones.
No creo que hagas mal por llevárselo a su papi 10 mins... a fin de cuentas al papi le encanta y al peque tb!!!
Besos

La mami de Mochilita, Garbancita y Miniyou
por tina32
#2411 enhorabuena, yo os leo y espero que mi hijo tambien vaya mejorando, aunque en general, por lo que leo no duemre tan mal.
Besos.
Avatar de Usuario
por rafi
#2418 Chatina MUY BIEN!!
como han cambiado tus noches desde que entraste!! me alegro muchísimo.

Una cosa más : no te preocupes por dale teta en la noche, el mio ha tomado teta de madrugada hasta los 11 meses, no le hace ningun mal, eso que se lleva, anticuerpos y la mejor comida, no le des agua mujer....

Y sobre lo de pasarle con papa.... DISFRUTAR!!! que nunca más va a volver a ser un bb y o lo podeis perder para siempre por culpa de consejos absurdos ajenos.

Un beso muy grande a los tres

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: