- Mié, 01 Jun 2005, 09:52
Ay Rafi! Muchísimas gracias!
Verás es que lo de las 7 horas seguidas solo fue una noche...
La verdad es que desde los 5 meses y medio duerme siempre mal, algún día un poco mejor y yo, que cualquier cosica me alegra, siempre os lo cuento cuando hay alguna mejoría. Tal como lo expones, angustia de la separación no puede ser porque más juntas no podemos estar...
La chamomilla se la sigo dando, pero en cuanto al dormir no le hace efecto. Le hace en cuanto a que por el día la noto menos rabiosa con los dientes, pero dormir sigue con sus despertares, o sea que yo creo que los dientes tampoco son...
La rutina le va bien, porque normalmente tardo poco en dormirla (de 10 a 15 minutos), las siestas sigo sin poder agrupárselas, pero más o menos las duerme bien (los días que mejor las hace de 9 a 10 de la mañana, de 13 a 13.20, de 16 a 17.30), aunque todos los días no es lo mismo tampoco, eh? y hay veces que le vuelve a entrar sueño sobre las 19.30, pero no la duermo porque ya me parece tarde...
A las 21.00 suele estar ya siempre en la cuna dormida, a las 21.30 se despierta, le pongo el chupe y sigue, y hoy por ejemplo se ha vuelto a despertar a la 1.00, la he metido a la cama conmigo y ha dormido pero dando muchas vueltas, se ha despertado a las 4.00 y a las 6.00 y mientras duerme no para... A las 7 nos ha sonado el despertador y ella hubiera seguido durmiendo, pero como cuando me voy ya no quiere dormir...
¿Qué te parece?
Besos.