Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por isabel
#2395 Hola chic@s!!! pues nada que no se si algun@s sabreis que vivimos en Ibiza y bueno el dia 2 de junio iré hasta barcelona para, entre otras cosas de familia, hacer un curso. Estaré hasta el 13 del mismo mes y me gustaría saber si a alguna les interesaría que nos conocieramos. Así también me gustaría saber si en algunos de vuestros grupos de apoyo convocan alguna cita en estas fechas, porque si pudiera me gustaria ir.

Un besito a tod@s
Felices sueños!!! :P

Isabel mama de Mar
"Escucha a tu hijo el te marca el camino"
Avatar de Usuario
por rafi
#2397 Que guay!
me encantaria quedar! a ver si se anima la gente ! :fl

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por rafi
#2590 Que haces el domingo? podriamos quedar en Valls en la charla de Carlos Gonzalez...
y si no ... di algun fin de semana que te vaya bien y me acerco a BCN.

Un besazo!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: