soy nueva y estoy muy contenta de haber encontrado una pagina web que habla de ayudar a dormir a los bebes sin dejarles llorar justo lo que necesito.
Mi bebe tiene ahora 3 meses y medio. A los dos meses nos empezo a dormir 7 horas seguidas, yo no me lo creia, pero desde hace 1 semana se despierta 5 y 6 veces y lo maximo que me duerme de un tiron son 2 horas. Me han comentado que puede ser una racha y que dentro de poco todo volvera a ser como antes. Pero lo que mas me preocupa del sueño de mi hijo no es que ahora se despiete tan amenudo sino lo que le cuesta dormirse y esto siempre ha sido asi. Durante el dia no consigo que duerma sietas y por la noche tardo 2 horas en dormirlo en mi pecho, esa es otra, la unica manera de que se duerma es en mi pecho y despues de mucho tiempo. Yo le doy pecho a demanda y el chupete aunque lo he intentado no lo quiere. De pequeñito tambien conseguia que se durmiese en la bandolera acostado pero ahora ya no quiere ir reclinado y derecho pues ya no se me duerme.
Me gustaria que me dieses alguan idea para poder hacer que mi hijo se quede dormido mas rapido y me duerma sietas.
Muchas gracias,ç
Beatriz