Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elenam
#39341 Hola, aquí estoy de nuevo a vueltas con este pequeñin que me tiene loca, cada día madruga mas. Antes se levantaba a las siete que era un horario mas o menos llevadero, pero ahora a las seis esta despierto como un reloj.
Mi madre dice que le dejo dormir mucho por el día pero yo creo que eso le da igual. ¿Creeis que tiene algo que ver?.
El se acuesta a las 10, a las seis despierto y luego se duerme unas tres horas despues de comer a veces si no le despierto dura hasta cuatro.
Avatar de Usuario
por cani
#39352 Sólo se me ocurre que le despiertes a las dos horas de siesta, no vaya a ser que al dormir tanta siesta no necesite dormir tanto de noche.

Pruébalo y nos cuentas...

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#39369 Nosotros nos despertamos habitualmente entre las 6-6.30. Sinó antes. HE probado de todo... :oops:

- Recortar siestas... nada, si solo duerme 1 horita en el mediodía... q voy a recortar?
- Acostarle mas tarde: se despierta exactamente a la misma hora :shock: .

Podrías probar eso de acortar la siesta. Pero de echo ya le pones bastante tarde a dormir... nosotros como mucho a las 21... si se deja, claro :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#39419 Sabes Isaac ya lo acostumbre a domrir a la las 8.30 pm pero l oque es en las mañanas se levanta cuand oleda la gana :lol: , hoy me desperte a las 6.00 como habitualmente y estaba sentadito viendonos dormir :shock: , no tiene horarios fijos, a veces a las 5 am, he intento acostarlo mas tarde y ni asi, mi hijo salio como su padre terco jajajaja y fijate que tambien piens oquees cuestion de genetica.. mi esposo se duerme entre las 9 y 10 pm y selevanta a las 5.30 o 6 a mas tardar....

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#39436 Has probado que las ventanas esten bien bajadas, lucia como vea el sol ya está tiesa , pero si ves que es de noche me acuesto con ella y sigo durmiendo y ella tambien lo hace.

Imagen