Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maise
#2367 Hola a tod@s!!!! Hace dos semanas escribi diciendo que todo iba fantastico, puesto que la gordi dormia de 7.30 a 7.30... eso si paulatinamente iba dejando de comer la papilla de cereales (se la daba con cuchara). Pues bueno, intenté darsela antes del baño, e igualmente, tuve problemas para que cogiera sueño, y se desperto 1 vez. Ayer volvi a intentarlo despues del baño y nada de nada, que solo pecho....y lo que me costó que se durmiera !!!! estamos hablando de un bb que hace una semana se dormia casi solita...ah! y la ultima vez que entre a calmarla me la encontre de pie en la cuna!!! (el sabado cumplio 8 meses) y nuevamente, vuelta a despertarse a media noche....
No se si lo que tiene es hambre - por no querer comer la papilla - pero lo raro es que, si se la doy en chupete se la va comiendo. Es cuando le doy con cuchara que no la quiere (el resto del dia come con cuchara sin problemas), no se si intentar el bibe (hasta ahora no ha habido forma) no se si estoy haciendo algo mal.... no se nada ¿sabéis qué puedo hacer?????

Gracias y besooossss
Avatar de Usuario
por rafi
#2388 Hola MAISE, no le pasa nada, esta entrando en el 8º mes y sobre estas fechas a alguns bbs les entra "mamitis aguda" (conocida como angustia de separación)cosa normal, no pasa nada y por otro lado tu pque está empezando a hacer sus pinitos de autonomia a dos patas asi que practicara de noche y posiblemente la cosa se ponga movidilla hasta que controle su nueva habilidad... (15 dias aprox).... paciencia, que no pasa nada.

Y sobre la papilla, NO te agobies, que coma lo que quiera, en serio, tu hija sabe lo que hace.
Echa un vistazo al foro OTROS TEMAS que hablamo de comida, a ver si te disipamos alguna duda.

Un abrazo!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: