- Mié, 25 May 2005, 11:48
Hola a tod@s!!!! Hace dos semanas escribi diciendo que todo iba fantastico, puesto que la gordi dormia de 7.30 a 7.30... eso si paulatinamente iba dejando de comer la papilla de cereales (se la daba con cuchara). Pues bueno, intenté darsela antes del baño, e igualmente, tuve problemas para que cogiera sueño, y se desperto 1 vez. Ayer volvi a intentarlo despues del baño y nada de nada, que solo pecho....y lo que me costó que se durmiera !!!! estamos hablando de un bb que hace una semana se dormia casi solita...ah! y la ultima vez que entre a calmarla me la encontre de pie en la cuna!!! (el sabado cumplio 8 meses) y nuevamente, vuelta a despertarse a media noche....
No se si lo que tiene es hambre - por no querer comer la papilla - pero lo raro es que, si se la doy en chupete se la va comiendo. Es cuando le doy con cuchara que no la quiere (el resto del dia come con cuchara sin problemas), no se si intentar el bibe (hasta ahora no ha habido forma) no se si estoy haciendo algo mal.... no se nada ¿sabéis qué puedo hacer?????
Gracias y besooossss