Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por estherysamuel
#2361 Hola a todas.

Samuel lleba toda la semana q no hay manera q se duerma solo, si no meciendole.

Normalmente samuel se duerme solo, yo me quedo con el hasta q se duerme. Si q le cuesta dormirse, ya q se mueve mucho, pero terminaba durmiendose.

Pero desde el domingo, da vuelta, da vueltas y no hay manera de q se duerma, se pone a llorr por q tiene sueño y tengo q cojerle y mecerle.

No se a q se puede deber eso, por q no tarda mas de 10 minutos en dormirse meciendolo, asi q no creo q sea tema de dientes.

Ahora samuel, cuando se mueve para los lados para intentar dormirle, ya se intenta poner bocaabajo, y cuando lo consigue, pues no esta agusto y se quiere dar la vuelta, y cuando se la da se pone a llorar.

Asi q no se q hacer, no quiero q se acostumbra a q le meza para dormirle, y una de mis razones es q tengo la espalda mal y como tarde mucho en dormirse, tengo q soltarle, llore o no, por q no puedo mas. :cry:

ImagenImagen
por tina32
#2363 No será que al mecerle expulsa aires y luego está mejor y se duerme. No se.
Prueba a darle un dia algo para los aires (aerored que se elimina por la orina o hinojo...).
Avatar de Usuario
por isabel
#2373 ¿Duerme con vosotros?, bueno comentas que hace una semana que prefiere dormirse en tus brazos que hacerlo por si mismo ¿sabes por qué? ¿ha habido algun cambio a su alrededor?no se, así como lo comentas parece que tu bebe tiene ganas de ti :) , pero si no puedes tenerlo en brazos pues intenta ponerle tus manos encima de su pecho cuando esté tumbado en la cuna para que note tu presencia y ves susurrándole cosas bonitas para calmarle, es hacerle ver que no pasa nada porque tu vas a estar ahí con él/ella. No se si serán gases, pero antes que probar algun fármaco, si piensas que pueden ser gases pues proponte ofrecerle un masajito, él/ella te lo agradecerá.
Un besote

Isabel mama de Mar
"Escucha a tu hijo el te marca el camino"
por Rocío
#2376 Hola esther, lo que cuentas me ha empezado a pasar a mi hace dos noches, bueno casi. Javi no se duerme solo, se suele dormir con la teta pero hace un par de noches se intenta dar la vuelta durmiendo, acaba de aprender hace una semana, asi que cuando lo consigue no debe encontrar todavia la posición para dormir y comienza a quejarse y a lloriquear asique tengo que cogerle, acunarle y se vuelve a dormir :? , Esta noche ha sido un poco mala porque cada rato queria voltearse. Nose que consejo darte porque encima tu con la espalda mal... :cry: .

Si descubro algo que funcione ya te lo digo.
Besos :fl

Rocío, mamá de Javi

Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por rafi
#2394 Hola Esther,
Van bien encamibadas las compañeras.

Puede que Samuel este practicando novedades ? como lleva los avances locomotores? gatea? anda?
Y que tal son sus siestas?
Y que tal es su rutina de buenas noches?
Si todo esto esta OK y no ha habido ninguna novedad ni cambio.... piensa que puede estar entrando en la angustia del 8º mes... que tal durante el dia? Llora si te alejas?

A ver si averiguamos lo que le puede pasar...

Un beso!!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: