Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Hada
#38724 Vereis, llevo durmiendo con Martina unos cuantos meses (el papá optó por cambiarse de habitación, yo no trabajo :roll: y el madruga mucho :( ) lleva unos dias que duerme bastante mejor (tengo que daros las dimensiones de la cama de la princesa, 160 cm de ancho x 200 cm de lago cama nido abierta) y bueno, pues hay que hacer vida matrimonial también... el caso es que antes de anoche durmio ella solita en su super cama del tirón 11 horas, de 23 h a 10 de la mañana y porque la desperte para ir a la guarde y anoche llevaba camino de ello. Yo estaba con su papi en la otra habitacion y no era capaz de dormirme... ¿LA ECHABA UN MONTON DE MENOS!!! :shock: :shock: :shock: Estaba deseando que me llamase para irme con ella a la cama. A las 2 de la mañana me llamó, me subi a su habitacion y ... que gusto cuando la sentí pegada a mi, su olorcito, su piel tan suave...

Es tan contradictorio... quiero dormir con mi marido, pero tambien con ella.
La noche que durmió del tiron... me sentí como que se está haciendo mayor y ya no me necesita tanto, alegre por ella y triste por mi...

Os ha pasado algo así?

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#38730 siiiiiiiiiii, je je je
vaya que si !
Como sabeis Victor tiene dos año ya , pues el otro dia nos regalaron una cuna y la hemos puesto en casa de mis suegros. Antes de ayer tenia que hacer un recado a la hora de la siesta de Victor y en vez de ponerle a dormir en mi casa y traer a mi suegra de guardia, intente dormirle en la cuna nueva en casa la sue ,y :shock: oh sorpresa ! se durmio la mar de agusto.

Por la tarde me dijo mi socio: ostras que bien, no? alguna noche le podemos dejar con mi madre y nos vamos tu y yo a un conciertillo como en los viejos tiempos....(hace dos años que no salgo con mi socio) y os quereis creer que aunque me apetece sobremanera una cena romatica y un concierto con mi husband , me dio una pena enorme ver que mi pequeñajo ya no me necesita .... :(
Como he dicho mil veces, es que se hacen grandes enseguida , y de lo que mas me alegro es de todo lo que lo he disfrutado,des gustazo que es dormirle en mis brazos y de lo imporatante que te sientes cuando en la noche te llama mmaammmmmaaaaaaa ! mmmaaaammmaaaa !!!! , y solo tu le calmas. (aunque en el momento te quieres morir )
Ahora a toro pasado que lejos queda todo

Un beso !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por solecilla
#38788 RAFI, PUES COMO SE TE OCURRA SALIR TE PUEDO AUGURAR QUE PASAREIS TODO EL RATO HABLANDO DEL CICHO Y MIRANDO EL MOVIL, EXTRAÑADOS DE QUE NO OS LLAMEN.

HADA, ESO ES EL INSTINTO MATERNAL: SABES QUE TU MARIDO SERÁ IGUAL MUUUUUUCHO TIEMPO (QUIZÁS CON ALGO MÁS DE TRIPA, SI SE DAN MAL LAS COSAS) Y TU PEQUE SERÁ UN BEBÉ POCOS MESES MÁS. CUANDO OIGAS COMO RAZONAN CON DOS AÑOS Y MEDIO, TE DARÁS CUENTA DE QUE YA N O TIENES UN BEBÉ.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#38802 Es duro ver crecer a tu niño, ver que cada vez depende menos de tí....imagínate cuando te diga que se va de casa :cry: . Y enciam querermos criarlos para eso, que sean libres, independientes....uf...
Yo, cuando voy sin Julio a algún sitio, he visto caballos y he dicho en voz alta: jaca, jaca... :oops: :oops: Así que no me imagino salir de noche con el socio....no estoy preparada

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen