Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Defya
#38129 :fl Buenos días!!! soy nueva!!! Lo primero presentarme soy una mami y tengo una gordita de casi dos añitos que da mucha guerra las 24 horas del día... y vengo aqui para que nos echeis una manilla para lograr que se quede dormidita en su cama y en su cuartito, la hemos mimado demasiado y siempre ha dormido en nuestro dormitorio... ahora le hemos comprado su camita y no hay manera de que se acueste ahi... un dia se durmio la siesta pero cuando se desperto y vio que estaba en su cuarto casi le da algo... creo que ya es casi una mujer jejeje y que nosotros tambien necesitamos nuestro espacio y nuestro descanso... asi que... tenemos que recurrir a algo porque lo que intentamos no es eficaz y como muchas mamis recomiendan hay que dejarlos en su cuarto aunque sufran y lloren y yo no soy capaz de hacerlo, me gustaría que ella solita al igual que se coge un libro con 20 meses y se sienta en el bater a hacer sus necesidades jejeje me gustaria que ella solita se fuera a su camita por las noches con su libro, es muy independiente para todo desde hace meses pero en cuanto al sueño para nada... Y bueno encantada de conoceros...
Avatar de Usuario
por ANA2005
#38140 HOLA CHICA
MI BEBE ES MUCHO MENOR QUE EL TUYO PERO AL LEER TU HISTORIA ME HA VENIDO A LA MENTE EL CASO DE UN COMPAÑERO DE TRABAJO.
A SU HIJO LE PASABA LO MISMO... PERO PARA QUE NO SE ENCONTRARA "SOLO" EN EL DORMITORIO SE LES OCURRIO COMPRARLE CORTINAS, EDREDON, SABANAS, ETC .... DE SU PERSONAJE FAVORITO QUE ES MICKEY Y QUE LE HACE MUCHA GRACIA.. DE ESE MODO, LE DECIAN VAMOS QUE TIENES QUE HACERLE COMPAÑIA A MICKEY QUE NO QUIERE DORMIR SOLO.. Y BUENO EL CONTABA QUE FUE MANO DE SANTO Y DESDE ENTONCES DUERME SOLITO
Avatar de Usuario
por solecilla
#38143 HOLA DEFYA, TE HE CONTESTADO EN EL OTRO MENSAJE, MÁS A FONDO. PERO AQUÍ PIDES UNAS COSAS, QEU FÁNCAMENTE, SERIA MILAGROSO QUE LO CONSIGUIERAS ANTES DE , DIGAMOS, LOS 5 AÑOS.

PERO IDEAS PARA MEJORAR: PUEDES EMPEZAR POR ACOSTARTE CON ELLA EN SU CUARTO UNOS DIAS, PARA QUE SE ACOSTUMBRE A VERSE ALLÍ. Y LUEGO PROBAR A MARCHARTE CUANDO YA ESTÉ DORMIDA. PERO PRETENDER QUE DECIDA SOLA QUE YA ES HORA DE DORMIR, Y QUE SE VA A LEER A LA HABITACIÓN, ME PARECE UNA EXPECTATIVA POCO REALISTA. PRO MUY INDEPENDIENTE QUE SEA, SIGUE SIENDO UN BEBÉ.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#38148 Pues yo nunca me voy solita a la cama, hasta que no se va mi marido no ve voy yo... Será que no soy nada independiente :wink:

Perdona la broma, pero mujer eso de irse solita me parece muy exagerado, intenta los consejos que te han dado: elegir con ella una colcha y cortinas bonitas, la vas poniendo primero sólo en las siestas, y si hace falta te acuestas tú con ella los primeros días, ten paciencia y verás como poco a poco va aceptando su cuarto.

Cani+Patri 9/12/2004