Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elena3410
#2316 Buenos días a todas, por decir algo, claro. Otra vez hemos pasado una nochecita de narices. Blanca se ha despertado como 4 o 5 veces y además llorando a moco tendido. No había forma de tranquilizarla, algunas veces se consolaba con el chupe y otras haciéndola schhh, schhhhhh, pero así desde la 1 hasta las 6 aprox. y a las 7, la he tenido que despertar porque tenía que ir a trabajar. Estoy agotada, le dí dalsy anoche porque tiene las encías muy inflamadas, está rabiosa, duerme nerviosa, no para ni un momento. El caso es que anoche en cinco minutos y en brazos, se durmió enseguida, pero no deja de despertarse 500 veces por la noche.
He estado leyendo varios remedios para encías inflamadas, pero el farmacéutico me convenció de que lo mejor era darle un antiinflamatorio para las encías, aparte de un gel para lo mismo que se llama Bexident, no sé que hacer para aliviarle. Me siento bastante impotente. Luego tampoco consigo que duerma mas de dos horas, repartidas en tres siestecillas.
En un poco desesperante.
Os acordareis que Blanca cumplió 7 meses el Sábado pasado (día 21).
Algún consejillo?
Muchas gracias wapas y muchos besitos para todas las mamis un "pokito" desesperadas con los dientecillos que no salen.
Avatar de Usuario
por nika
#2326 pues si que pinta mal tus noches :( :( pero tranquila que todo tiene solucion lo primero es que intentes establecer una rutina durante el dia si tu trabajas habla con la persona que este con ella para que intente siempre acostarla a la misma hora que este atenta a las señales como que esta hirritable o sefrota los hojos y le acueste veras como en pocas semanas su cuerpo se lo pide siempre a la misma hora y por la noche lo mismo baño cena juego y a dormir siempre mas o menos a la misma hora para que se lo vea venir y paciencia por que entre los 6 y 8 meses es una edad dificil demasiadas emociones juntas y esos les pertuba el sueño y si tienes suerte de estar con ella cuando duerme alguna siesta intenta descansar tu tambien espero haberte ayudado ya me contaras

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por isabel
#2331 Hola Elena!!! traquila ya verás como se irá controlando tu bebé. Nika te ha dado muy buenos consejos, hay que intentar conseguir una rutinas para que se encuentre seguro y tranquilo ¿estás segura que son los dientes?, bueno si tu piensas que si, los geles no los recomendaría, si algo de homeopatía, intenta localizar a un homeópata de tu ciudad y coméntale, la homeopatía para esto es lo más adecuado para los bebés, yo le doy chamomilla y voy alternando con chamodent, todo homeopático, antes que ofrecerle algún antiinflamatorio que supongo que es dalsy o apiretal, que también estos geles artificiales.
Piensa que los peques pasan por muchas emociones, se empiezan a dar cuenta de muchas cosas, aprenden cosas nuevas que necesitan asimilar e interiorizar, etc. también tal vez solo tiene ganas de ti, como dices que en brazos se duerme y que cuando la dejas en su cuna se despierta muchas veces, prueba a dormir con ella.
Un besito de miel

Isabel mama de Mar
"Escucha a tu hijo el te marca el camino"